Hoz del Júcar

PACOVI impresionante reportaje fotografico y cronica, esa zona del Jucar es preciosa, conozco algo esa zona y desde el tunel donde esta el embalse empieza una pista de tierra muy bonita con buenas vistas, facil y en buen estado que llega hasta Alcala del Jucar pasando antes por Tolosa. Un saludo
 
Preciosa ruta con impactantes vistas, muchas gracias por tan cuidado reportaje...
 
No hay nada como improvisar sobre la marcha, a qué sí?... alucinante ruta la que te has marcado, me ha encantado muy mucho toda la zona... gracias por compartirla! ;-)

Un saludo.
 
Conozco la zona, ya que nos gusta mucho ir por allí.
Es espectacular, por la cantidad de rios y agua que hay.
Es digno de ver por aquella zona Casas del Rio, donde el Cabriel hace una playita que siempre está llena de gente en verano, bañandose, y la ruta desde Cofrentes hasta allí es preciosa.
 
Bonita ruta; muchas veces, sin preparar nada, salen rutas preciosas como esta; gracias por compartirla.
 
Gracias por compartir tan bonita ruta...saludos.
 
Que tal PACOVI.

Esa zona es preciosa, has pasado por sitios que ya conozco, pero hay otros que no, estudiare tu mapa detenidamente, para hacerme una ruta.

Un saludo.
 
Hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios.
Es cierto, Feebird, lo de improvisar, cuando viajas en moto, es una auténtica gozada, y claro, si vas en moto, mucho más, y más fácil, sobre todo si viajas solo: “Ancha es Castilla“. Y nunca mejor dicho. Albacete es una provincia de la Mancha, bastante desconocida. Se asocia sólamente a esas llanuras manchegas, donde no hay nada y, de rectas interminables –aunque a mi es de los paisajes que más me gustan-. Pero en esta provincia hay comarcas muy montañosas, con mucha agua y verdaderamente dignas de recorrer, como supongo ya sabéis, y el que no las conozca que no deje de hacerlo. Sierras de Alcaraz y del Segura, Lagunas de Ruidera (algunas de ellas en la provincia de Ciudad Real), valles del Júcar y del Cabriel (compartidos con otras provincias limítrofes), etc.

V´sssssss
 
cierto Pacovi, recorrí una buena parte de Albacete este verano viniendo de Murcia y me impresionó mucho. ya tengo en mente un viaje para recorrer todo lo que no pude en ese viaje.
 
Pacovi, muchas gracias por compartir esta ruta improvisado en una tarde, que ha dado lugar a un reportaje genial.
Habrá que conocer esa zona!!
V'sss
 
Pacovi, sólo decirte que me ha encantado tu página y que sepas que le he dedicado unas horitas. Al ser de Valencia también me ha resultado muy instructiva y útil. Está chulísima.
 
Arriba