HURDES y PEÑA de Francia

rnieto

Curveando
Registrado
22 Feb 2004
Mensajes
1.555
Puntos
48
Este fin de semana hice una ruta por las Hurdes y la Sierra de Francia queme gustaría compartir con vosotros. El paisaje precioso, y las Carreteras magnificas, nada que ver con las que habia hace unos años. Ademas esa zona tiene poquísimo trafico, que siempre es una gozada. En el siguiente enlace podéis ver la ruta, y si podéis hacerla, pues mejor, os sorprenderá ...

http://cambiandoenrojo.blogspot.com.es/2012/10/ruta-hurdes.html

Saludinesss ...
 
Me van a venir bien tus explicaciones , tengo pensado ir este puente del Pilar. Un saludo y gracias.
 
Este fin de semana hice una ruta por las Hurdes y la Sierra de Francia queme gustaría compartir con vosotros. El paisaje precioso, y las Carreteras magnificas, nada que ver con las que habia hace unos años. Ademas esa zona tiene poquísimo trafico, que siempre es una gozada. En el siguiente enlace podéis ver la ruta, y si podéis hacerla, pues mejor, os sorprenderá ...

http://cambiandoenrojo.blogspot.com.es/2012/10/ruta-hurdes.html

Saludinesss ...

que no te pille un sabado por la tarde la ruta RIO MALO-SALAMANCA carretera 512 direccion Coria....ES COMO LA ISLA DE MAN.....solo faltan las viejas en los pueblos haciendo de comisarios....jajajaj. aun asi es una pasada de zona. me alegro que disfrutaras
 
Bonito recorrido el que has hecho.
Es una zona que tambien me gusta mucho.
Los pueblos que has mencionado son muy chulos y creo que merecen una visita.
 
Pasamos por allí la S.Santa pasada. Una gozada y el asfalto de lo mejorcito que he rodado por España.
Gracias por compartir.

V'sssssssssssssssss;)
 
que no te pille un sabado por la tarde la ruta RIO MALO-SALAMANCA carretera 512 direccion Coria....ES COMO LA ISLA DE MAN.....solo faltan las viejas en los pueblos haciendo de comisarios....jajajaj. aun asi es una pasada de zona. me alegro que disfrutaras

IMG_4361.jpg


Esa misma desde donde hago la foto, y que se ve abajo ... El Stelvio Salmantino lo bautice ...

Saludinessss ...
 
Pasamos por allí la S.Santa pasada. Una gozada y el asfalto de lo mejorcito que he rodado por España.
Gracias por compartir.

V'sssssssssssssssss;)

Si, buen asfalto y poco transitado, nada que ver con hace unos años ...
 
Muy chula la zona y la crónica... hace un mes anduve por esos lares pero no profundicé como hubiera deseado, así que esta interesante crónica elimina la cojera que arrastraba ;-)...

Un saludo.
 
Este fin de semana hice una ruta por las Hurdes y la Sierra de Francia queme gustaría compartir con vosotros. El paisaje precioso, y las Carreteras magnificas, nada que ver con las que habia hace unos años. Ademas esa zona tiene poquísimo trafico, que siempre es una gozada. En el siguiente enlace podéis ver la ruta, y si podéis hacerla, pues mejor, os sorprenderá ...

http://cambiandoenrojo.blogspot.com.es/2012/10/ruta-hurdes.html

Saludinesss ...

Ruta alucinante que hago varias veces al año. Extremadura, mi tierra, es una pasada...lástima que no hayamos sabido explotarla...a lo mejor ese es su encanto.
Uves.
 
que guapa la zona, estuvimos el año pasado en parte de la ruta y es una maravilla.

que bien lo pasas rafita:cheesy: un sinvivi lo suyo oiga:D
 
Hombre Rioja, encantado de verte por aquí, la verdad es que todo lo que sepa a moto me alucina, hasta las de juguetes ...

Saludinessss
 
Arriba