una vualtecica por Andorra

pedroguzi

Curveando
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
2.088
Puntos
83
Ubicación
Catalunya (Europe)
Como he estado en dique seco durante varios meses por una tendinitis en la muñeca izquierda , el pasado finde nos fuimos a hacerle el rodaje a la muñeca :D:D:D

2850A4B08E29507289402850728063.jpg


2A50A4B01B2A507288CC2A50727FF0.jpg


mas fotos y la cronica AQUI:http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com.es/p/andorra-2012.html

espero que os guste a pesar de ser un viaje pequeño pero para mi fue el poder volver a rodar
 
Bonita crónica. Yo también me he alojado en el Hotel Mila, buena referencia para motards en Andorra. Una pena que no esté es Escaldes o la Vella!
 
Bonita crónica. Yo también me he alojado en el Hotel Mila, buena referencia para motards en Andorra. Una pena que no esté es Escaldes o la Vella!

Lo que hago yo es coger el BUS y me muevo con el para ir de compras o lo que sea , asi dejo la moto paradita por esas calles de Escaldas y Andorra:D
 
No me extraña. Y el tiempo acompañó a juzgar por las fotos...
El timepo acompaño y mucho , la verdad es que tenia unas ganas locas de coger el triciclo y rodar ya que se me fastidiaron las vacaciones de verano y las tuve que hacer enlatado y aunque las dosfrute de otra manera nunca es lo mismo
 
Hiciste la misma ruta que yo para ir a Andorra en mi viaje por los Pirineos y te hospedaste en el mismo hotel! que bueno gusto tienes :D. El hotel tiene una buena relación calidad precio, aunque los colchones tienen 'memoria' y guardan las medidas del anterior propietario...aun así recomendable.

Que suerte tenéis los peninsulares, cuando se os apetece cogéis la moto y gas. :cheesy:
 
Bonita crónica para un reencuentro con la carretera ;-)... no podías haber escogido mejor zona, lástima que a algunos nos coja un poco aprtados...

Un saludo!
 
Hiciste la misma ruta que yo para ir a Andorra en mi viaje por los Pirineos y te hospedaste en el mismo hotel! que bueno gusto tienes :D. El hotel tiene una buena relación calidad precio, aunque los colchones tienen 'memoria' y guardan las medidas del anterior propietario...aun así recomendable.

Que suerte tenéis los peninsulares, cuando se os apetece cogéis la moto y gas. :cheesy:
Yo creo que los colchones son de lo mejor a pesar del precio bajo ya que se duerme bastante bien .Gracias
 
Bonita crónica para un reencuentro con la carretera ;-)... no podías haber escogido mejor zona, lástima que a algunos nos coja un poco aprtados...

Un saludo!

La verdad es que al principio estaba un poco como con asnsiedad , mas que nada porque voy con la peque a cuestas, pero poco a poco volvio a fluir una conduccion suave y alegre ma non tropo que me hizo volver a vivir otra vez la moto despues de esos meses de paro forzoso.
Lo mismo te digo con esos lugares tan guapos a los que nos tienes acostumbrados a los seguidores de tu blog
 
Pedroguzi hola.
Te queria preguntar varias cosas:
1. Como es viajar con la moto tan especial q tienes?
2. Es muy caro poner un sidecar
3. Te lo pusieron en España

Un saludo
 
Pedroguzi hola.
Te queria preguntar varias cosas:
1. Como es viajar con la moto tan especial q tienes?
2. Es muy caro poner un sidecar
3. Te lo pusieron en España

Un saludo

Perdona que no te haya contestado antes
1) es muy raro y dificil de llevar pero una vez te acostumbras a sus inercias loa acabas queriendo y disfrutando
2) A mi me costo solo el sidecar 15.000 euros , la moto ya la tenia , y a parte la homologacion en nuestro pais( no te vale la europea) total 18.000 euros sin contar dos viajes a Holanda a que lo pusieran
3) te he contestado en la dos, ja ja ja
 
Arriba