SUIZA 2012. DIA 13, 14, 15 y 16. FIN Crónica y Fotos.

Gatho

Arrancando
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
DENIA
Última entrega de la saga.
GathoSuiza_502.JPG

.
GathoSuiza_505.JPG

.
GathoSuiza_516.JPG

.
GathoSuiza_517.JPG

.
GathoSuiza_521.JPG

.
GathoSuiza_529.JPG

.
GathoSuiza_531.JPG

.
GathoSuiza_532.JPG

.
GathoSuiza_533.JPG

.
GathoSuiza_538.JPG

.
GathoSuiza_543.JPG

.
GathoSuiza_544.JPG



Versión completa con textos aquí: http://www.elgatho.com/2012/10/suiza-2012-dia-13-14-15-y-16.html


Miauuuuuuuuuuuuuuuuu.

.

.

.
 
Qué Buen Viaje ¡
Pensaba que estaba ya "curado de Alpes"....pero NO....La he vuelto a leer enterita de atrás hacia delante....:undecided: :D
Gracias por compartir y por relatar "con detalle" las distintas poblaciones de paso y desvíos, incluyendo la denominación de la carretera a coger que muchas veces echo de menos en las crónicas ( Me gusta llevar Mapas, no GPS)
Muchas Gracias
 
Qué decir, Gatho, impresionantes y preciosistas fotos. Debe ser un viaje precioso para ir en moto.

Gracias, una vez más, por compartirlo.

Menudo rendimiento le estás sacando a la XTZ 660, jejeje...

Vssss
 
como siempre un placer leer tus crónicas, se hacen muy amenas. me la guardo para mi futura visita a Suiza, no sé cuándo pero iré.
 
Gracias compañeros, espero superarme en la próxima ruta.
Para mario58 diré que uso una cutre Nikon S6200 de unos 140 €. Tiene un angular de 25mm, zoom x10 y 16 mpx.
 
Buenas Gatho, muy buena y detallada crónica y Blog (como siempre) te envidio por lo detallista que eres en estas "lides". A seguir así!!!

Salud y VVs
 
Un placer leerte. Gracias por compartir.

V'ssssssssssssssssssss;)
 
Hola Gatho,perdonadme si le comento otra de sus cronicas,pero es que estaba leyendo algunas de sus cronicas y he visto la que hace a Casas del Rio...bueno pues comentarte que hay salida hacia Balsas de Ves y que te dejaste la zona mas guapa de por alli para ver...tienes que ir a Villa de Ves y luego bajar al santuario...es una pasada!!.Si algun domingo vas dame un toque y te acompañare y veras que chulo es aquello.un saludo.
 
Gracias de nuevo, por compartir tus viajes y cronicas con todos nosotros. Son una referencia ;)
 
Arriba