La Route des Cols

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.


Estas pasadas vacaciones hemos vuelto a pasarlo genial montando en moto.


DSC06120.JPG



Recorriendo valles y montañas


Vacaciones+2012+051.jpg



Y disfrutando de una ruta que seguro repetiremos pues nos ha encantado.


DSC06218_zpsdc6af203.jpg



¿si quereis acompañarnos?: http://uet-annette.blogspot.com.es/2012/10/la-route-des-cols-construccion.html
 
Última edición:
Espectacular crónica, me ha encantado! :). Me la guardo en favoritos, quién sabe, es probable que una Harley vista más ja, ja ;)

Un saludo.
 
La ruta casi calcada a esa la he hecho dos veces, que decir.... IMPRESIONANTE. Pero más IMPRESIONANTE aún es tu crónica uet.

Un saludo
 
Muy buena si señor... algunas partes ya las hice pero me falta hacerla completa... tu cronica nos vale a muchos.
 
Gran ruta. Nostros lo hicimos nada más comenzar julio y en esas fechas había pequeños hoteles que aún no habían abierto para la temporada de verano o que lo acababan de hacer. Bonita crónica y fotos. Enhorabuena. Una de las grandes rutas de montaña que se pueden hacer sin ir muy lejos. Me ha traido buenos recuerdos vuestro viaje. Gracias por compartirlo.
 
Me ha encantado la crónica y tengo una en favoritos que se llama precisamente así y es justo la que te ha servido de base a tí. Está en pendiente de realizar y cuando la haga prometo intentar igualar tu relato.

Muchas gracias por compartir.

V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Última edición:
Qué crónica más bonita, con preciosos paisajes y comentarios cercanos; gracias por ello... :)
 
preciosas fotos!! me encanta cadaques!!!..que decir de todos esos miticos puertos, solo que por mas que vaya y los disfruté siempre quiero repetir..V´sss
 
Fantástico el relato y mejor, seguro, el viaje. Despues de leerla deja un regusto a envidia sana :rolleyes2:
Felicidades y gracias por compartirla.
Gelu.
 
Espectacular crónica, me ha encantado! :). Me la guardo en favoritos, quién sabe, es probable que una Harley vista más ja, ja ;)

Un saludo.
¿Una Harley más que la mía?:D
Seguro que cuando recorras esas carreteras vas a parar muchiiiiisimo haciendo esas fotos tan fantásticas que sueles hacer.
Un saludo ;)
 
paco GS, JUANHARD, pedroguzi, Nogue, Javigor, Carolus, alex fzn1, Gelu-Corao


Gracias a todos por vuestros comentarios, un destino muy cercano que en época de crisis nos llena totalmente nuestras ganas de unir moto-paisaje-disfrute.

Saludos.
 
Genial relato y fotos uet ;)

Esta es una de mis rutas "pendientes"

Gracias por compartirlo
 
Bonitos paisajes y bonitas sensaciones trasmitidas. Es un más que probable destino para la primavera.


Saludos:):)
 
Como siempre una excelente crónica Uet y Annette, soy cliente vuestro jeje :cheesy:

Otra más para el libro de viajes a realizar, ya que solo llegue a la altura de Lourdes y salí de los pirineos tirando para Biarritz.
 
Gracias, Uet. Como siempre, magnífica crónica y estupendas fotografías.

Es prácticamente la misma ruta que hicimos nosotros en el mes de junio. Bebimos de las mismas fuentes para diseñarla además de tomar ideas de las aportaciones de los foreros en los diversos post sobre Pirineos. Nos resultó un viaje fantástico ya que, después de varios viajes por los Alpes y casi toda Europa, Pirineos los teníamos aparcados y sin descubrir.

Después la alargamos con un descenso por la costa mediterránea hasta Cartagena, en cuyas inmediaciones nos tomamos también unos días de playa. Total 15 días.

Sigue ilustrándonos con tus crónicas, que aquí tienes otro cliente fijo.
 
Gracias Manu, Triple, Jucarsofi y Albert por vuestros comentarios y, es cierto que los destinos más cercanos a veces son los menos conocidos, ahora que estamos un poco "achuchaos" es el momento de descubrirlos.

Un saludo a todos.
 
Como siempre, una crónica magnífica, y con mejores fotos si cabe..., y aunque, he pasado casi por la mitad de la ruta, me falta por conocer la otra mitad, (desde el Cantabrico hacia el Mediteráneo), y tras ver tu reportaje, tengo más ganas que antes.

Enhorabuena compañero.
 
enhorabuena por pasarlo tan bien, y compartirlo con nosotros !!
 
Bonito viaje y interesante crónica,me la guardo por que puede que esta sea una escapadita que quiero hacer al pirineo Frances.
 
¡¡¡Espectacular ruta, relato y fotos!!! Gracias por compartirla. Otra ruta que va a la cartera de pedidos.

v´sssss
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Al igual que yo hice cuando conocí la existencia de esta ruta y la guardé en la carpeta de "futuras", veo que os he animado a muchos a hacer lo mismo.

Os gustará y disfrutareis como nosotros lo hemos hecho, os lo garantizo.

Saludos a todos. ;)
 
Arriba