Nuestra transpirenaica

Buena ruta y fotos. Para mi son más bonitos los pirineos atlánticos que la parte que da al mediterráneo.
 
Bonitas fotos y precisos comentarios de una ruta que merece mucho la pena; muchas gracias por publicarla...
 
Gracias por compartir...saludos desde las Canarias.
 
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Voy a ver si también hago una croniquilla de la ROUTE 66 del 2010.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Esta va a ser mi próxima ruta montañera, seguro. Lo que no tengo claro es si será desde Bilbao hasta Cadaqués o tal y como la habéis hecho vosotros. Se admiten consejos.

Muchas gracias por publicarlo y por ponernos los dientes largos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Que bonita crónica , yo estoy pensando en hacer algo con mi señora este año y la verdad sólo tengo decidio el lugar , Será una transpirenaica pero no sé si por España-Route des Cols o un poco Mixto y sobre todo , ¿En que sentido?.

Gracias por el aporte.
 
Esta va a ser mi próxima ruta montañera, seguro. Lo que no tengo claro es si será desde Bilbao hasta Cadaqués o tal y como la habéis hecho vosotros. Se admiten consejos.

Muchas gracias por publicarlo y por ponernos los dientes largos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss;)

Yo haría la ida sin prisas, y si luego tienes tiempo o te agobias de los calores o de la cantidad de gente que se mueve por esa zona de la costa, sacaría el plan B y volvería por otra ruta del pirineo. ;)
Si tu conducción es muy alegre, lleva ruedas bastante nuevas ya que ese asfalto se las traga, por lo menos es lo que hace con las mias.
Una buena distancia para hacer al día sacando fotos y "parando un poco" a ver cosas sería sobre los 300 km.
 
Arriba