Valle del Jerte, Trujillo, Almagro, T. Daimiel, L. Ruidera

Muy entretenido y chulo... en especial el recorrido en su totalidad, me alegra el relato por la olvidada Ciudad Real. Gracias
 
Un viaje muy chulo. Da gusto leer el post, y no te digo nada de las fotos. Te lo has currado, y bien.
Un saludo
 
Una crónica muy elaborada y detallada, como es tu costumbre...
 
Gracias por vuestros comentarios, amigos. Es cierto Santy. En España hay muchos lugares que ¡¡¡También existen!!!

v´sssssss
 
Y tanto qué existen!, como esta excelente crónica compañero ;)...

Un saludo.
 
No se muy bien si a raíz de leer tus crónicas me entra el gusanillo de hacer el mismo recorrido que tú, o bien es que por alguna extraña conexión de otra dimensión, realizas lás mismas rutas que yo pero en avanzadilla, para que pueda tomar buena nota...
El caso es que ya me basé en tu crónica de los Alpes, concretamente la 3ª parte para obtener info de los alrededores de Como y su lago, también muy interesantes los apuntes y "descubrimientos" de la N-III, y ahora el valle del Jerte y los cerezos en flor, ruta 1001 veces deseada y 1001 veces deshechada por no estar "atento" a la floración, vamos que cuando caigo en "...y por qué no nos acercamos este año al Jerte..." ya han pasao las flores y si te descuidas hasta las cerezas....jeje...

Gracias por las crónicas y sigue así de rutero!!
 
Muy bonito el recorrido, la crónica y las fotos.
Para la próxima escapada te recomiendo que sigas hacia Zafra y enredes por la zona de Aracena.
 
...también muy interesantes los apuntes y "descubrimientos" de la N-III, y ahora el valle del Jerte y los cerezos en flor, ruta 1001 veces deseada y 1001 veces deshechada por no estar "atento" a la floración, vamos que cuando caigo en "...y por qué no nos acercamos este año al Jerte..." ya han pasao las flores y si te descuidas hasta las cerezas....jeje...

Gracias por las crónicas y sigue así de rutero!!

Jaume, sobre la N-III, todavia queda algo nuevo (Honrubia-Madrid) y alguna que otra cosilla, que vas descubriendo por ahi. Lo tengo rodado ya, solo me falta disponer de tiempo e incorporarlo al Blog.
Si tienes interés en la floración síguela en la página que indico en la entrada del Blog. De esa forma, te mantienen al dia sobre su evolución. Aunque la época del fruto -las cerezas- tampoco estará nada mal...

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Dan ánimos para seguir compartiendo crónicas ruteras.

v´sssssss
 
Arriba