Con emilio scotto en buenos aires

jaimeleonu

Curveando
Registrado
6 Dic 2005
Mensajes
1.049
Puntos
113
Si en el 2008 viajamos hasta las Cataratas Victoria y según dicen las únicas que rivalizan con ellas son las de Iguazú, pensamos que sería bueno ir a estas últimas y comparar. De paso aprovechamos y recorremos una de las más hermosas regiones argentinas, la de Misiones. El regreso hasta Buenos Aires, principio y fin de nuestro viaje será por la costa brasileña y uruguaya.

Aunque hace ya unos días que comenzamos a viajar, hasta hoy no he podido ponerme a contar como nos van las cosas, y no ha sido por falta de ganas, sino de tiempo. El año pasado por Nueva Zelanda a las 6 de la tarde se acababa toda la actividad en la calle y tenía mucho tiempo para actualizar la web, pero la vida en Argentina, y más esta zona, se parece mucho a España. Hace mucho calor, más de 30 grados, y al mediodia todo se paraliza durante varias horas, y claro, a la noche toda la actividad está de nuevo en la calle. Resultado, nos acostamos tarde, pero hay que levantarse temprano (entre 6 y 7 a.m) para continuar el viaje.

A nuestra llegada a B.Aires teníamos a nuestro paciente amigo Emilio Scotto esperando en el aeropuerto, digo lo de paciente porque nuestro vuelo llegó con más de una hora de retraso. Para quien no conozca a Scotto, si queda alguien, le recomiendo que eche un vistazo a su web (www.emilioscotto.com), el mayor viajero en moto de todos los tiempos.

Es como si te gusta el fútbol, vienes a Argentina y está Messi esperando para llevarte en su coche al hotel, y además resulta que se porta de maravilla contigo, te da unos consejos y te presenta ante las autoridades (a Scotto le conocen por la calle) como “unos amigos mios españoles y también viajeros como yo”, gracias Emilio. Además nos llevó al hotel en el mismo coche con el que participó en el Dakar, ¿algo más se puede pedir?

img2481600x450.jpg


img2477sf.jpg




Imagen-003-600-x-450.jpg


IMG_2544-600-x-450.jpg


img2566600x450.jpg


imagen009600x450.jpg


En la web hay más fotos y más cosas

saludos desde Iguazú a 33º y subiendo...
 
Que gozada...33º...con las motos por Sudamerica...y con un anfitrion asi...que lujazo! No necesitareis por casualidad un adjunto, un becario, un porteador o un algo? Que arranco el Pasquali...
Cuidaros y contarnoslo. Saludos.
 
Estupendo viaje, como todos los vuestros.

Ese será mi viaje para el próximo año.
Y con Emilio a recogeros, que maravilla.

Tened mucha suerte.

Saludos.
 
Y nosotros aquí pasando frío!

Pasarlo muy bien y darle recuerdos a Emilio! :)
 
Hola

gracias por los comentarios, ya sé que por ahí no hace mucho calor...

hoy hemos cambiado de vehículo

imagen109600x450.jpg


pero ha sido por necesidades del guión

imagen099600x450.jpg


mañana nos meteremos ya con Brasil, a ver qué tal la samba...

saludos
 
parece imposible, pero en cada salida tuya te superas, que los disfruteis, yo te sigo desde mi asiento con el ordenador,
grrrrrrrr
vosotros a 30º y aqui con la ola de frio
un saludo fuerte
 
Hola un buen viaje y las cataratas impresionantes .

Una pregunta Emilio al final publico su libro en Español , pues solo lo encontre en Ingles .

Continuar disfrutando .
 
Enhorabuena por vuestra nueva aventura. Sigo vuestro viaje con interés. Supongo que la 800 GS irá de fábula y no menos la 650.
Un fuerte abrazo para los dos.
José Ramón
 
muchisima suerte en vuestro viaje, estaremos dolores y yo pendiente de vuestra nueva a ventura, un abrazo a conchi y otro para.
 
hola desde Uruguay (que guay...)

gracias por los comentarios y para loupo decirle que el libro de Scotto sigue disponible sólo en inglés

las motos bien, aunque hace dos años rompí un cojinete de la rueda trasera de la Derbi camino de Mongolia y hace unos días se rompió otro en la 650 cerca de Curitiba

imagen735600x450.jpg


entramos en Brasil, país que hace el número cincuenta y tantos de los visitados en moto

imagen664600x450.jpg


y en Uruguay que también hace el número cincuentaytantos

imagen015om.jpg



y como no recordar en este lugar esos sentidos versos del famoso poeta


pelotas es un lugar al sudeste del Brasil
mi tío que es argentino
pasa en pelotas el mes de abril


imagen013lz.jpg


os dejo en la web más cosas que ahora estamos en Piriápolis y tenemos 30º y una hermosa playa a 50 m del hotel

saludos
 
Hola

esto ya se acaba, aunque desde Brasil hasta acá también han sucedido muchas cosas, pero ya en un par de horas nos llevarán al aeropuerto en este coche, pista libre y gas !!!

imagen022renamed25052.jpg


tiempo habrá ya en España para contar los detalles de estos casi 4.000 km por Argentina, Brasil y Uruguay

saludos
 
Arriba