Cuenca en Otoño 2012

Compi, la proxima vez muy cerca de Priego a 15 km, se encuentra un pueblo llamado VALDEOLIVAS, casi tan bonito. Con sitio para dormir, y restaurante tipico de motero, Y si piensas hacer pistas, ya ni te cuento
 
Me ha gustado la crónica, conozco la zona sobre todo la parte de Teruel y es un paraíso para ir en moto, sobre todo incluyendo las pistas, como dices se come bien y barato, pues ya...el copón. ¿Podrias poner la fotos un poco más grandes?, son buenas y el paisaje lo merece.
Y siguiendo con el blog, comparto tus opiniones en los temas que planteas, los expones con precisión y te mojas..si señor! (bueno creo que deberías pagarte unas cañas)
Saludos.
 
Muchas gracias, Morabito. Creo que si pinchas en las fotos se abre una ventana y salen más grandes. Pero tienes razón, si se ponen más grandes no hay necesidad de pinchar y se ve todo más claro a la primera. El paisaje es precioso, como sé que sabes, y las fotos sólo me dan ganas de repetir y repetir y repetir.
Para pagarte unas cañas tienes que organizar una ruta: yo me encargo del suministro de lúpulo y cebada.
Gracias por la opinión sobre el blog. Copio tu idea de poner el link debajo y aprovecho para decirte que el tuyo tiene muy buena pinta. ¡Le echaré un buen vistazo!
 
Buena ruta, tomo nota para algún día...

Por cierto, ya puestos me recorrí tu blog y creo que me lo pondré en favoritos porque me pareció muy interesante....enhorabuena !! :)))))))

Saludos,
 
No se como es posible que me hayas pillado,con lo esscondido que lo tenia.
De todas formas, la ruta que haces es magnifica e invita a realizarla. Enhorabuena.
 
Lo mejor de la ruta son las pizzas en la habitación del hotel ¿verdad? jajaja. Es broma. Cuenca puede ser un sitio excelente para organizar una quedada Madrid-Valencia. Apuntado para primavera, por ejemplo.
Y tu blog, muy recomendable, sí señor.
Un abrazo
 
Muchas gracias por los comentarios. A los que se han tomado la molestia de "rutear" por el blog, me alegro de que hayáis encontrado algo de interés. Lo actualizo bastante a menudo, pero entre la moto nueva y que estoy enfrascado escribiendo una novela, la verdad es que llevo unos días sin subir una entrada. Por suerte hay mucho escrito, o sea que no se aburrirá nadie. A los que les ha gustado la ruta, en breve subiré los "tracks", por si alguien está interesado en repetir alguna pista o lo que sea.
Ginesium, a tu pizza se me olvidó echarle extra de queso. La próxima vez será! ;)
 
magnífico el relato y las fotos. conozco algunos pueblos de los que citas y me quedé con ganas de conocer el resto. sin duda tengo que volver a Cuenca.
 
Arriba