Por la costa Cántabra...

que gustazo son estas escapadas, yo las prefiero en compañia de un par de colegas, la moto tiene muy buena pinta, sale poco, pero seguro que va de fabula, no? que diferencia encuentras conla GS?? saludos
 
Hola FRAN. Tienes razon en cuanto a lo de las escapadas, son un auténtico gustazo.
Respecto a la pregunta que me haces sobre la diferencia entre la Tiger y la GS, pues no te puedo decir. Nunca me he subido a lomos de la GS (800 o 1200) que, junto a la RT, son amores platónicos, pero faltaban los :greedy_dollars:. La verdad que va de vicio. Sin problemas hasta ahora. El único "pero" que le puse y, que ya solucioné, era el manillar excesivamente bajo. En comparacion con la XC Off que lleva torretas, esta no las tenía, y vas pelín racing. Solucionado con las torretas ROX.
Perdona el tostón.
Un saludo.;)
 
Gracias por compartir tu ruta...muy guapa la zona, conozco algunos sitios que citas....estoy prendado de toda la zona cantábrica aunque en Canarias estoy bien . Saludos desde la isla picuda.
 
Faschi, las canarias tienen un encanto especial. Por motivos de curro, pasé por Gran Canaria (Gando y Las Palmas) hace unos cuantos años y tambien me enamoró.
Benditos archipielagos.:)

Nogueras, gracias:)
 
Bonita la ruta yo la hice el año pasado en solitario desde Granada tuve mi base en Montes Claros junto al embalse del Ebro, todos los pueblos que mencionas los visite y precioso, tambien pase por tu tierra que conozco bastante, hasta otra escapada, gracias por compartir el viaje y las fotos.
 
Faschi, las canarias tienen un encanto especial. Por motivos de curro, pasé por Gran Canaria (Gando y Las Palmas) hace unos cuantos años y tambien me enamoró.
Benditos archipielagos.:)

Nogueras, gracias:)
Pues si, algo tienen nuestras islas que cuesta salir de ellas, y no solo por lo económico jajajja..Saludos.
 
Arriba