Ruta para principiantes

Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
125
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo una ruta que hice el 7 de enero de 2013. Los más avezados moteros seguro que recuerdan con nostalgia lo que se siente cuando experimentas ciertas cosas por primera vez.
La 650 GS la jubilé con sólo 15.000 kilómetros y la nueva 1200 GS apenas tiene 3000, pero me alegro al comprobar la cantidad de cosas que me quedan por descubrir y lo novato que me siento sobre ella.
http://latribunadelloboestepario.wo...rtos-de-montana-en-la-sierra-norte-de-madrid/
 
Bonita crónica, y enhorabuena por esa preciosa máquina.

Probablemente nos cruzamos en algún momento del día, eso sí, por lo negro.

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.
 
Pronta y bella actividad la de ese frío día de Enero. La Sierra madrileña siempre ayuda a tener un buen fondo de fotos.
Ay, amigo!! Que decirte de la máquina, PRECIOSA. A disfrutarla.
Un saludo.
Gelu.:thumbsup:
 
Es una de las rutas más interesantes que pueden hacerse entre Madrid y Segovia. El Puerto de Navafría, Cotos, el Monasterio de Paular, etc...vaya paisajes y vaya carretera !! Me has hecho recordar los tiempos en los que viví en Segovia..je je vaya!

Ánimo con esas rutas y con esa moto.

(P.D. tu blog es uno de los que tengo en favoritos !! ;) )
 
Pronta y bella actividad la de ese frío día de Enero. La Sierra madrileña siempre ayuda a tener un buen fondo de fotos.
Ay, amigo!! Que decirte de la máquina, PRECIOSA. A disfrutarla.
Un saludo.
Gelu.:thumbsup:

Es una de las rutas más interesantes que pueden hacerse entre Madrid y Segovia. El Puerto de Navafría, Cotos, el Monasterio de Paular, etc...vaya paisajes y vaya carretera !! Me has hecho recordar los tiempos en los que viví en Segovia..je je vaya!

Ánimo con esas rutas y con esa moto.

(P.D. tu blog es uno de los que tengo en favoritos !! ;) )

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que la moto es una maravilla, y espero disfrutarla porque mi esfuerzo me ha costado (y me seguirá costando muchos años :( así que tengo que darle uso, porque metida en la cochera no cunde!
Respecto al blog, muchas gracias por el comentario. Ahora lo tengo un poco abandonado porque estoy escribiendo una novela, pero hay mucho escrito, y de vez en cuando aparecerá algo nuevo. ;)
 
Buena ruta, buena moto y buena crónica. Las salidas no solo son para disfrutarlas sino para tambien contarlas ¿verdad? Y ya puestos hay que tener tanta presteza a la hora de conducir como a la de escribir. Animo y no dejes de seguir contándonos para que podamos acompañarte a distancia.
 
Buena ruta, buena moto y buena crónica. Las salidas no solo son para disfrutarlas sino para tambien contarlas ¿verdad? Y ya puestos hay que tener tanta presteza a la hora de conducir como a la de escribir. Animo y no dejes de seguir contándonos para que podamos acompañarte a distancia.

Pues ya mismo quiero "escribir" una ruta por los Picos de Europa... no sé si me pillas... ;)
 
Hola, me ha gustado un montón la ruta, tanto en las fotos como en el texto. Es la primera vez que entro en tu blog y me ha parecido interesante, de hecho me he apuntado como "seguidor" del mismo.
Espero seguir leyéndote por estos parajes virtuales.
Un saludo en V.
 
una cronica muy bien explicada y una ruta de las que me gustan por el tramo de asfalto,estos puertos tengo ganas de hacerlos,gracias por compartirlo.
 
admiro a quien vive la aventura, admiro a quienes la cuentan haciendo participes a todos aquellos que por uno u otro motivo no pueden o no son capaces,desde aqui te animo a que sigas en esta linea y que nos hagas disfrutar a esta gran mayoria que no podemos o sabemos
 
Arriba