Video Transpirenaica 2012

isaacfeliu

Acelerando
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
209
Puntos
16
Buenas chicos,

Los pocos que me conoceis sabeis de mi afición a hacer videos de mis viajes/salidas. Así que, con medio año de retraso finalmente he editado el video de la ultima edición de la transpirenaica on/off road (organizada como siempre desde moterus). Espero que os guste y a ver si os pica el gusanillo para hacer algun dia esta gran ruta!

[video=youtube;zY0oIxphtPk]http://www.youtube.com/watch?v=zY0oIxphtPk[/video]

P.D.: Por si a alguien le ha gustado mucho, os dejo con el video de la edición del 2011:

[video=youtube;4JZQhNFKwn0]http://www.youtube.com/watch?v=4JZQhNFKwn0[/video]

Gaaaas!
 
Genial Isaac, como todos los que haces.

Tu IPod debe de ser la leche. ;)
 
muy buen video mas que nada por la verdadera utilizacion de las gs .ya me gustaria hacerlo
alguna vez si vuelvo a la gs (con la actual 1600 no creo) me comunicare si se puede.
he visto a alguien caerse entonces puedo ir tranquilo.
felicitaciones
 
muy buen video mas que nada por la verdadera utilizacion de las gs .ya me gustaria hacerlo
alguna vez si vuelvo a la gs (con la actual 1600 no creo) me comunicare si se puede.
he visto a alguien caerse entonces puedo ir tranquilo.
felicitaciones

Si, ciertamente con la K1600 es complicado hacer esta ruta :D

Gaas!
 
Muchas gracias, qué bueno!
Una pregunta, quizás estúpida pero lo pregunto sinceramente: ¿es legal circular por esas pistas? HAce muchos años yo hacía excursiones 4x4 muy sencillas, pero se puso imposible con las Autoridades...¿ha cambiado el tema?

Gracias
 
Muchas gracias, qué bueno!
Una pregunta, quizás estúpida pero lo pregunto sinceramente: ¿es legal circular por esas pistas? HAce muchos años yo hacía excursiones 4x4 muy sencillas, pero se puso imposible con las Autoridades...¿ha cambiado el tema?

Gracias

El 90% del trayecto es legal, y algun tramo mejor pasar deprisa por si acaso.. :D :D
 
Tiene que ser una pasada vivir por la zona y disfrutar de esas ruta
 
Tiene que ser una pasada vivir por la zona y disfrutar de esas ruta

Yo vivo a unas 2 horas del pirineo, por lo que no frecuento mucho la zona, pero la transpirenaica es ya un clasico. Llevo tres años seguidos haciendola y este aña repito de nuevo! ;)

Gaaas!
 
Muy bueno el video, tenéis subida la ruta en algún lugar? Tenéis el track?
 
Isaac porque si no te importa nos pones un poco a groso modo las rutas que hicisteis..

Bueno, la ruta va de llançá hasta hondarribia haciendo más o menos un 60% por pistas y el 40% por asfalto. Pasando siempre junto a la frontera francesa excepto en la zona de huesca que está imposible y se hace casi todo por asfalto más al sur.

Un saludo!
 
O sea la frontera pirenaica de punta a rabo, cuantos días y ya no te molesto mas.........
Gracias:)

Jeje... Haciandola a buen ritmo y de sol a sol comiendo por el camino se hace en 3-3,5 dias. Si se quiere hacer más de trankis, comiendo y durmiendo bien yo creo que en 5 o 6 dias máximo se hace sin problemas.

Si quieres el track sólo tienes que mandarme un email, ya lo sabes.

Gaas!
 
Jeje... Haciandola a buen ritmo y de sol a sol comiendo por el camino se hace en 3-3,5 dias. Si se quiere hacer más de trankis, comiendo y durmiendo bien yo creo que en 5 o 6 dias máximo se hace sin problemas.

Si quieres el track sólo tienes que mandarme un email, ya lo sabes.

Gaas!

Por favor ese track...:thumbsup:
 
Gracias por el track, aún no lo he podido ver, tengo el ordenador en proceso de formateo. El mapsource es válido para ese track?
Gracias
 
Un video y una ruta muy guapa, lástima que a los del sur el Pirineo nos pille tan lejos........
 
Gracias por el track, aún no lo he podido ver, tengo el ordenador en proceso de formateo. El mapsource es válido para ese track?
Gracias

Si, es un fichero GDB de garmin, lo puedes abrir con el mapsource on con el basecamp (mejor que el mapsource) ;)
 
Arriba