Rutas clásicas por Valencia

Lo he leido Luis
Una Joya, gracias por tu compañía.
Hasta la proxima.
 
no sabeis lo que os perdeis con el "almuerzo" que nos damos por valencia ....eso si que es un clasico y que no decae
 
Aquí os dejo un enlace a la última crónica de las rutas del pasado fin de semana. Dedicado a todos los "nanos" que tan bien me acogieron por aquellas tierras.

He leído tu crónica y veo que estas mencionando algo sobre Segorbe, entiendo que quieres pasar por aquella zona.
Si es así aquí te facilito la ruta de la Sierra de Espadan casi al completo.
Pasaras un día agradable.

RUTA DE ESPADAN
 
Se me ha hecho corta incluso la aventura, y para un finde ha estado genial!

Seguro que tus compis valencianos te sabrán preparar más rutas para el futuro, que parajes y carreteras hay de sobra.

Saludos
 
ayer mismo estubimos almorzando alli en la portera , especial ....el almuerzo motero que le llaman ellos fue especial
 
He leído tu crónica y veo que estas mencionando algo sobre Segorbe, entiendo que quieres pasar por aquella zona.
Si es así aquí te facilito la ruta de la Sierra de Espadan casi al completo.
Pasaras un día agradable.

RUTA DE ESPADAN

Muchas gracias, RUTILO1. Le echaré un vistazo a tu ruta, y si la hago en breve ya te comentaré! Pero gracias de antemano.
 
Yo estoy anotado al blog y entran automáticamente en mi correo electrónico los artículos que escribes. Fácil lectura, bonitas fotos y un buen rato agradable que me paso leyendo.
Gracias y un saludo en V.
 
Arriba