De castillos hasta la costa inglesa

inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Salu2!
Como hoy tenía el día libre me he ido desde donde vivo, Watford al Nor-Oeste de Londres, hasta Brighton, ciudad costera en el sur de Inglaterra.
Y como soy algo aficionado a los castillos y en este país tienen unos cuantos he decidido pasar por cuatro de ellos que no me desviaban mucho de mi ruta.

Primero me preparo, ya estoy listo para partir tras tener que subir a casa 3 veces por que me olvidaba algo... :undecided:


Windsor, estatuilla de un soltado y bonito castillo! Un día iré con más calma...





Castillo de Guilford, un tanto ruinoso, pero muy bonito el terreno que lo rodea.


Hacía las 2 parada para echar gasolina y me doy cuenta que pasan moteros en manada, sigo a unos pocos y vengo a parar a este "bonito" parking en medio de la nada. Hay que reconocer que el puesto hace buenas hamburguesas, será por eso que vienen aquí.





Catedral en Arundel, no me he podido resistir a sacar a mi pequeña, el pueblo este hay que decir que es bonito. Tiene un castillo bastante grande y en muy buen estado, la catedral y una iglesia/recinto que pertenece a los caballeros de la orden de Malta.








Bonito atardecer en Brighton. Que el Sol no os engañe, hace bien de frio, el traje TourShell que acabo de estrenar ha cumplido. No me arrepiento de su compra.







Y como no, antes de iniciar el viaje de vuelta hay que alimentarse!



No os voy a aburrir con más fotos. Las carreteras inglesas y sus paisajes son muy bonitos. Merece la pena cada Milla recorrida! Y de lo que si que no me arrepiento es de comprar esta joya de moto, va como la seda!

Otro día me escaparé a otro sitio.

Salu2!
 
Bonita escapada, vecino. Yo también soy expatriado en tierras inglesas, pero un poco al norte, zona Stansted. Pregunta: la moto es inglesa o te la has llevado puesta de España?

v´ss
 
Buenas! La moto es inglesa. Necesitaba establecerme primero jaja.