Costa da Morte-Rías Baixas

Magnifica ruta y crónica. Yo recorri esas costas ese verano y me ha traído grandes recuerdos. me encanto el Cabo Vilan, donde relatas su historia. Os dejo un pequeño vídeo de la zona donde encalló el Serpent, el naufragio más dantesco de la costa de la muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=VErNB4Kfb8c

Enhorabuena por esa ruta tan bonita y tu relato.
v´ssss desde Asturias.
 
Una crónica de lujo al nivel de como nos tienes acostumbrados, amigo Paco; muchas gracias por compartir tu viaje... ;)
 
muy bonito. Se nota que disfrutasteis del viaje. Enhorabuena.
 
Estupenda cronica y bonito viaje.
Conozco toda Galicia y la ruta que has hecho,pero en coche.Este año toca en moto.

Un saludo
 
gracias por la crónica. Conozco algunas partes del recorrido y la lectura del relato me ha traído muy buenos recuerdos. Además, me anima a viajar por la parte de la ruta que todavía no conozco.
 
Fenomenal, ilustrativa e ilustrada crónica, estupenda al igual que las fotos. De diez.
V´sss
 
Gracias por compartir vuestro viaje...saludos desde la isla picuda...
 
Gracias a vosotros por vuestros comentarios. Como siempre encantado de compartir rutas.

v´sssssss
 
Gracias por dejarnos acompañarte y ya de paso aprender mucho sobre muchas zonas de España. Un placer leerte.

V'ssssssssssssssssssssssssss;)
 
Precioso viaje ,gracias por compartirlo .
Este año me toca hacerlo a mi:), Buena informacion
Gracias
Félix
 
Javigor y Tino Vaquero, Bilbao y Gijón, respectivamente, menudas zonas tenéis por ahí para rutear. Cuando tenga tiempo pondré la ruta que hice por esos lares ¡Inolvidable!

v´ssssss
 
Precioso viaje ,gracias por compartirlo .
Este año me toca hacerlo a mi:), Buena informacion
Gracias
Félix

Amigo Félix, quién sino un murciano tendria un nick tan atrevido como el tuyo. Espero que disfrutes la ruta y la gastronomia de la zona. Te animo a ello ¡¡¡Espectacular!!!!

v´sssssssssss
 
Arriba