Guzzeando con Tanos Family

pedroguzi

Curveando
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
2.088
Puntos
83
Ubicación
Catalunya (Europe)
Esta semana Santa se me ponia muy cuesta arriba , acababan de operar a mi hermana de un cancer muy agresivo ( de momento y a pesar de la gravedad parace que va bien) y mis padres ( ya muy mayores) no estaban muy catolicos que digamos.
En pocos , muy pocos dias , organice una salida por la Dordoña en el pais vecino , se lo comente a Tano por si se queria venir ya que a el le da palo el tema del idioma y se conjuraron los astros para que pudiesemos ir
Reserva de dos mobil-homes en www.lesrelais.com camping 100% motero de la zona y para alli que nos fuimos
El relato y las fotos? aqui: http://viajesenmotoyside.blogspot.com.es/p/guzzeando-con-tanos-family.html , espero que os guste , aunque fue un viaje rapido sin preparar y hasta sin camara de fotos , por lo que ruego perdoneis las mismas ya que estan hechas con el movil
share.jpg


CAM00204.jpg


CAM00174.jpg


CAM00194.jpg


CAM00197.jpg


share.jpg


photo_org.jpg


CAM00154+-+Copia.jpg
 
Última edición:
Que tranquila va la niña en el side car!
Cada vez me gustan más las Guzzi... la Stelvio NTX me tiene loco
 
Que tranquila va la niña en el side car!
Cada vez me gustan más las Guzzi... la Stelvio NTX me tiene loco
La peque cada dia disfruta mas del sidecar , nunca me dice que no haga km , para ella lo normal es hacer 600 km del tiron
A mi las nuevas Stelvio me gustan un monton ademas de ir bien y que parece que Guzzi va a cambiar bastante en nestro pais , ya era hora
 
Gracias por acordarte de nosotros y hacernos disfrutar con tus viajes.
Una pena que el tiempo no os acompañara.
La próxima vez no te olvides de la cámara de fotos.
Se ve que Rebeca se lo pasa genial.
 
Que gusto disfrutar con la peque de la moto, envidia me dais.
 
Gracias por acordarte de nosotros y hacernos disfrutar con tus viajes.
Una pena que el tiempo no os acompañara.
La próxima vez no te olvides de la cámara de fotos.
Se ve que Rebeca se lo pasa genial.
a vosotros os tendrian que dar las gracias por los buenos ratos que con vuestros reportajes tan completos nos haceis pasar.
Fijate que con las camaras de foto llevo la negra , menos mal de los moviles de hoy en dia . He dejado una maquina de las pequeñas dentro del sidecar con el cargador para que no se me escape una
Rebeca disfruta un monton , en el side y a pesar de la foto os aseguro que al contrario del coche , no se duerme . le gusta ver los sitios por donde pasamos y ya empieza con el tema de las olores , ya veras como al final el que va a sufrir soy yo como me salga motera , ja ja ja ja
 
Que gusto disfrutar con la peque de la moto, envidia me dais.
al principio mas que disfrutar , se padece ya que siempre tienes la paranoia encima . Luego aprendes a disfrutar al mismo tiempo que ves en sus ojitos unas chispas que no se la ves cuendo vamos en el coche. A eso le llamo vivir y ella ha empezado muuuy temprano
Lleva mas de 9 paises visitados en sus cortos 5 años, en moto siempre
 
Gracias por las fotos y el relato, pedroguzzi.:)

Me alegro de que tu hermana vaya mejor.Suerte y ánimo!

yazata,a mí tambien me tiene pillado la Stelvio NTX y miedo me da acercarme al conce...:undecided: ...porque al precio que tiene y a poco que me valoren la GS (lo que no hace BMW)...:cheesy:

Gracias Sinuhe por todo
 
Hola,
bonita ruta y fotos,yo rode por Carcasonne con mi sufrida GS100.
saludos gs100
 
Hola Pedro

Hoy en el post dejamos a un lado los viajes, ya que es solamente para desearte que tu hermana se recupere lo mejor y más rápidamente posible

saludos
 
Hola Pedro

Hoy en el post dejamos a un lado los viajes, ya que es solamente para desearte que tu hermana se recupere lo mejor y más rápidamente posible

saludos
Muchisimas gracias Jaime , en eso estamos los amigos y familiares , empujando hacia adelante y ser positivos , es de lo poco que podemos hacer por ella
 
Pedro, hacía mucho que no entraba por aquí y me ha alegrado mucho ver que seguís disfrutando de la moto en familia :)

Mis mejores deseos para tu hermana.
Un abrazo muy grande!
 
Arriba