Vuelta off por kenia, reserva nal. Masai mara, descubriendo africa en moto!

davidoa

Arrancando
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
16
Puntos
0
Ubicación
sant cugat del vallès
Muy buenas compañeros.
pues nada que ya he vuelto de mi "salida anual" esta vez he tenido la gran suerte de encontrar un grupo de compañeros fantástico que me ha ayudado a descubrir un mundo nuevo, el áfrica ecuatorial, con su diversidad de paisaje, fauna salvaje y clima muy benigno.
tengo mucha información en fotos y video... que tardaré en editar..., pero de momento seguro que disfrutareis con el vídeo, que la organización ha montado... qué recuerdos!

saludos compañeros.

salut i gass!

http://www.youtube.com/watch?v=qs6NBOTJnRk
 
Bonito reportaje.

No sabía que en Masai Mara dejaban entrar motos. Tengo entendido que en el Serengueti y el Ngorongoro de Tanzania no dejan circular motos.

Un saludo
 
Menudo viaje,el video habla por si solo:cheesy:
 
¡Qué chulo!, ahora esperamos con muchas mas ganas el resto......muchas gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
Bueno...
exactamente, para no faltar a la verdad, la zona por la que está permitido circular en moto, es la zona contigua al parque, la prereserva. Dentro del parque, evidentemente sólo se puede entrar, pagando claro, con los "taxis" 4x4 que están autorizados para ello...

VSSSSsssss!!!!!!!!!!!
 
Hola David

ya me dijiste, y también Gustavo y otros componentes del grupo que conocía, lo bien que había ido todo, y el video muy bien. Por cierto ¿cómo anda Topo? imagino que contento de recibiros por allí, además imágino que será una suerte tenerle allí de "resuelve todo" (o lo que hiciera)

Y normal lo de no dejar entrar con las motos en las reservas, los bichos comen carne...De todos modos en nuestro viaje vimos casi más animales (jirafas, elefantes, monos, antílopes, cebras...) viajando por las carreteras que dentrode los parques...y seguro que vosotros también

Hace unas semanas me preguntó Conchi si ibas a G.V, que tiene que preguntarte no sé qué cosas del estado de las carreteras y pistas keniatas...tampoco sé para qué querrá saberlo...

Nos vemos en Navacerrada
 
Muy buenas Jaime!
Pues Topo, muy bien!. Realmente es el Alma Mater del viaje.... siempre con su teléfono organizando y solucionando... eso sí, siempre cachondo y con buen humor. Está en su salsa, vamos, es la tranquilidad de viajar con alguien "DE AQUÍ, PERO ALLÍ" ... que habla "raro" igual que los Masais.
HA SIDO UN VIAJE FANTÁSTICO, SOBRE TODO PARA LOS NOS GUSTA LA NATURALEZA.
Por supusto que iremos a G.V., -viene por primera vez- JUlia... todo un éxito!.

Un abrazo, amigo.
 
Arriba