Ruta a Guadalupe

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Entre tanto chaparrón y sucesión de borrascas encontramos un hueco para volver a esta zona motera que merece por lo menos una visita.

DSC06450.JPG


DSC06482.JPG


http://uet-annette.blogspot.com.es/2013/04/ruta-guadalupe.html

Espero que os guste la visita.
 
Bonita ruta y mejor crónica, como siempre. Y con asiento nuevo para disfrutarla más. ;) Gracias por compartirla porque es una delicia leerla... :)
 
Veo que no pierdes detalle Carolus ;) El asiento ademas de ganar en estetica he ganado en comodidad.

Gracias por tu comentario.
 
Muy buena ruta... La verdad que no tiene desperdicio, si no fuera por los 50 km de atajo por un patatal llamado carretera... Aunque su encanto tendría.
Y de las morcillas ni hablamos, que están riquísimas las j*dias...
Un saludo!!!
 
Bonita ruta, que además en esta época tiene paisajes impresionantes.
 
Pues este sábado voy yo por la zona. Eso sí, buscando carreteras tipo "patatal" a propósito.
Saludos.
 
Muy buena ruta... La verdad que no tiene desperdicio, si no fuera por los 50 km de atajo por un patatal llamado carretera... Aunque su encanto tendría.
Y de las morcillas ni hablamos, que están riquísimas las j*dias...
Un saludo!!!

Acordarme de las morcillas y empezar a salivar...:rolleyes2:
El encanto de la carretera hubiera sido cruzarnos con algun jabali o corzo pero por suerte no ocurrio.
 
Carycia, Camellero gracias por vuestros comentarios.
 
Parece que por fin el tiempo nos va a dejar salir a "pasear" mas :)
 
Gracias Uet una vez más por compartir esta ruta. Curiosamente ayer miraba rutas para llegar desde Mérida a Toledo y esta de Guadalupe es la que tengo apuntada jajjaj. Nosotros cruzaremos el charco desde Tenerife a Huelva en Julio, allá por el día 18 y una de las zonas para visitar es Toledo y alrededores, así que no me equivocaba. Gracias.
 
buen paseo habéis dado. conozco la ruta excepto las cercanías de Madrid tanto a la ida como a la vuelta. por la zona de las villuercas y los ibores tenéis otras muchas carreteras que merecen la pena por si queréis repetir sin pasar por los mismos sitios.
Por cierto, lo de guadalupe no es acueducto, es viaducto, se hizo para un tren que nunca pasó por allí ya que no terminaron las vías en todo su trayecto y al final se paralizó la obra.
 
Muchas gracias por tan magnífica narración. Por cierto esa ruta casi calcada fué el estreno de mi actual RT.
 
Gracias Uet una vez más por compartir esta ruta. Curiosamente ayer miraba rutas para llegar desde Mérida a Toledo y esta de Guadalupe es la que tengo apuntada jajjaj. Nosotros cruzaremos el charco desde Tenerife a Huelva en Julio, allá por el día 18 y una de las zonas para visitar es Toledo y alrededores, así que no me equivocaba. Gracias.

Buen paseo os vais a dar: Huelva y alrededores de Aracena espectaculares, de Merida a Toledo ya has visto :cheesy:
Un saludo.
 
buen paseo habéis dado. conozco la ruta excepto las cercanías de Madrid tanto a la ida como a la vuelta. por la zona de las villuercas y los ibores tenéis otras muchas carreteras que merecen la pena por si queréis repetir sin pasar por los mismos sitios.
Por cierto, lo de guadalupe no es acueducto, es viaducto, se hizo para un tren que nunca pasó por allí ya que no terminaron las vías en todo su trayecto y al final se paralizó la obra.
Gracias por la puntualizacin del viaducto, lo corregire en la cronica.
Saludos.
 
Arriba