Vuelta a la península ibérica en mi gs 1100 r

pssss13

Arrancando
Registrado
13 Dic 2011
Mensajes
84
Puntos
6
Ubicación
Esles,Cantabria
Hola compañeros, os dejo aquí el enlace de mi blog donde he publicado mi vuelta a la peninsula ibérica sobre mi Perla Negra (bmw gs1100r del 94).
www.aventuramotera.com

Ya me diréis que os parece, también podéis dejar un comentario en el blog.

un saludo!!!
 
Pues felicidades de mi parte, una viaje con todo, nieve , viento, agua, sol, moto...que mas quieres jejjeje. Enhorabuena por cumplir tu sueño y gracias por compartirlo.
 
Chulísima. Lástima tantas visitas al suelo de la montura, del jinete y hasta del guía.
¿Has descubierto a qué era debido el chirrido?
Muchas gracias por compartir ese viaje tan estupendo.
V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
Una relato muy ameno y entretenido; muchas gracias por compartirlo...
 
Enhorabuena por tu iniciativa y por compartirla. Como critica: el color de las fotos es un poco raro (sobre todo rojos/naranjas) Que camara y resolución es?
Ah! y demasiada autofoto, que ya sabemos que eres tú! ;)
saludos y a preparar la siguiente
 
Muy interesante el relato.. por cierto que aplicación es la que usas para lo del alojamiento??
Un saludo
 
Enhorabuena por el viaje, has escrito un par de reflexiones que me han gustado mucho. Espero que esos ruidillos se quedasen en un susto.

Un abrazo
 
Enhorabuena por el viaje... yo me estoy planificando mi particular viaje para este verano, 7 días y 2100 km.
¿Puedes decirme cual es la aplicación que utilizaste para encontrar alojamiento? Aunque yo tengo casi todo al viaje ya planificado, nunca está de más tenerla por si surgen cambios de planes.
Gracias y un saludo.
 
Buen viaje. Jodo al principio me tenías asustado pensaba que te ibas a pasar el viaje con barritas energeticas y sobres de pasta, menos mal que cuando llegaste al sur la cosa cambio.:)
 
la aplicación para el móvil es booking.com.

gracias por vuestras felicitaciones!!! un abrazo fuerte!!
 
Hola compañeros!! hoy por fín saqué la moto del taller, al final fueron los rodamientos del cambio, ni tan mal. En cuanto a lo de la aplicación para buscar los alojamientos es booking.com y se puede descargar desde el market de android. Las fotos están hechas con una cámara go pro y con el teléfono móvil, después las he retocado con instagram las del móvil y con photo scape las de la go pro.

un saludo!!!
 
Enhorabuena, muy buena la crónica...
gracias por compartirla.
Un saludo.
 
Enhorabuena por ese estupendo viaje, además por la costa que son los que más me gustan,de la Perla, que decir, máquina indestructible, que cumplió su objetivo como la que más,...
un saludo
 
Arriba