Visita al "pulo do lobo". Portugal.

emege

Acelerando
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
441
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
Ayer volví al Parque Vale do Guadiana, en Portugal. Quería visitar un paraje natural llamado "el salto del lobo" y de regreso hacer unas pistas que tenía localizadas. Hice aproximadamente 400 km, siendo unos 30-40 por pistas. Hubo de todo: buenas carreteras, carreteruchas, buenas pistas, malas pistas, toros,...

La crónica completa está en este enlace del blog: http://eltabuco.blogspot.com.es/search/label/Pulo do lobo

Un par de fotos de aperitivo (en la crónica hay muchas más):






Saludos.
 
Buena y bonita ruta... Además de unas fotos preciosas.
Lo de usar botas que permitan andar entre rocas, lo dejas bastante claro viendo las fotos de la cascada jajaja...
Gracias por compartirla.
Un saludo.
 
Genial aventura, descripción y fotos, pero para la próxima ruta, tú que vives en tierra de dehesas y toros, una muleta junto a las botas y la mochila igual no te viene mal, pero no dejes el casco en la moto por si acaso. Me ha gustado tu página enhorabuena.
 
Genial aventura, descripción y fotos, pero para la próxima ruta, tú que vives en tierra de dehesas y toros, una muleta junto a las botas y la mochila igual no te viene mal, pero no dejes el casco en la moto por si acaso. Me ha gustado tu página enhorabuena.

Gracias a los dos. De los toros, lo que a mí me gusta es el rabo estofado a la manera en la que lo hacen por Córdoba; bueno, también verlos en el campo a distancia; así que una muleta.... no sé,... lo mismo lo cabreo más. Ahora en serio: el bicho impone visto de cerca, de ahí mi "poca verguenza torera".
Saludos.
 
Arriba