Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Yo también estaré!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Yo también iré, Me da lo mismo donde, tengo tiempo para esperar;). Lo que importa es la compañia. Y el kodillo.....mmmmm
Pero reconozco que los que tienen de volver al trabajo, en el ACE se les acaba la paciencia.
No se, igual han aprendido y van mas rápido
 
Jajaja yo pase hace 2 días por el Ace y aun me estaban haciendo la cuenta

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
El otro dia lei que el ACE estaba buscando personal. A ver si consiguen un equipo que funcione y que sea capaz de servir la comida y cobrar en tiempos normales, y entonces nos plantearemos ir para alla...

Saludos
janSolo
 
Ya va, ya va!

Regresamos al IKEA siendo casi una docena, aunque en la foto no aparezcan todas las motos (consecuencia de que cada uno llega y se va en función de sus posibilidades).

9c11838b05b78966a750fd2b0ea5cab2.jpg


5e530516490b0fd40b37b237403651d8.jpg


Saludos,
janSolo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Venga chavales, vamos a subir esto......que nos vamos a quedar de farolillo rojo.....

El SIETE DE JULIO SAN FERMIN TENEMOS KODILLO IKEA...!!!!!!!!!!!!!

"Salvo sorpresa de ultima hora yo personalmente acudiré enlatao.....así que me haga el favor alguien de ir a separar los pirulos de acceso al parking motos, que mi lata quiere afoto con las K's...."

Eh, RAFA,....GASSSSSSS!!!!!!!
 
Vaya, esa semana me toca currar de tarde, asi que tras la Komida, me va a tocar volver al curro :_( teniendo que cancelar un plan que teniamos post-IKEA.

Saludos
janSolo
 
Bueno, pues si se ha de cancelar lo podríais explicar....!!!!
 
No, no. La Komida IKEA sigue su curso.
Pero como yo trabajo por la tarde, no podremos cambiarnos las motos de vuelta a casa.

Saludos,
janSolo
 
Yo llevo la moto de sustitución del taller.....

ALGUIEN SE OFRECE A UN CAMBIO DE MOTO???????

84877-monterrey-a-pedales.jpg
 
Hola,

Pues un viernes mas. Hoy solo cuatro motos en la foto (por que siempre nos aparca un scooter al lado???), aunque hay dos mas a la sombra de un arbol, una que se ha ido antes de hacer la foto, otro que ha llegado enlatado...

La cuestion es que lo hemos pasado en grande, como siempre.

b309f379cc142d95d6bafe5ce3b80147.jpg


c9206958d8800796d94a4c400f811c17.jpg


Saludos,
janSolo

P.D. Yo no estare en agosto. Si vais, haced fotos!
 
Chavales....
DESDE SAN FERMIN NO HEMOS POSTEADO NADA.....!!!!!!

Quiero recordaros que el viernes 4 de Agosto, podreis pasar un rato distendido y degustar un fantastiko Kodillo en IKEA...Donde hay la posibilidad de escapar a este caloraco y sumergirse en el aire acondicionado......

Traed la màquina de fotos, oño, que Jansolo no viene...!!!
 
Última edición:
Pues MartianPilot irá si se apunta alguien más.

Saludos,
janSolo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo mismo, Off course...!!!

+ salu2, Javi...espero que estes fresquet en las vacaciones....
 
Pues si, fuimos 5......Diok sacó fotos....lo juro....
 
El próximo, hasta el 12 no vuelvo a casa

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola chicos,
si no hay lluvias torrenciales, allí estaré

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Yo al final bajo a Barna enlatao... Que 150 Km. con lluvia y/o nieblas del Ter a las 7 AM y pa ir a currar....no molan...
 
Imposible bajar a veros, esperemos que sea la proxima.
Un saludo
Vs
Ahhh y buen provecho !!!!
 
Mucho motero de secano por aquí...
Ayer me cayó una buena BCN-IGUALADA...
Ya se nota el "fresquibiri" in the morning!! Jaja
Nos vemos en un rato
 
El sábado fui al Ikea con la familia para ver que los kodillos seguían en su sitio y todo estaba ok para el 6 oct...jejeje
De momento la guardia civil no ha requisado nada en Ikea :D
Tema importante que no sabía... los niños comen gratis (no es coña, yo llevaba dos y no pagué!):rolleyes:
Hasta el 6-10!;)
 
El sábado fui al Ikea con la familia para ver que los kodillos seguían en su sitio y todo estaba ok para el 6 oct...jejeje
De momento la guardia civil no ha requisado nada en Ikea :D
Tema importante que no sabía... los niños comen gratis (no es coña, yo llevaba dos y no pagué!):rolleyes:
Hasta el 6-10!;)

Pues ya sabes les pillas un colegio al lado y todo los días al IKEA, acabaran hablando sueco que para lago igual les sirve....
 
Y si convencieramos a la cajera de que somos como crios...con motos nuevas????
 
Mientras pidáis codillo y no albóndigas...

Entrar al Ikea es fácil, lo difícil es salir de allí...sabeis que hacen con los que se pierden y no salen tras el cierre?...A la picadora!!!! jajajajaj

Saludos.

P.D: Me acorde del chiste.
 
Arriba