Ruta mixta por Las Vegas del Alagón (Cáceres).

emege

Acelerando
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
441
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
Esta ha sido la ruta del sábado 11. La zona visitada está, aproximadamente, en el tercio norte del centro de Cáceres. Ha sido una ruta mixta porque el principio está a unos 170 km de casa. Una vez allí traté de hacer las pistas que pude. Me salieron 500 km y empleé todo el día (una vez más, acabé molido).

Todo está detallado y fotografiado en mi blog: http://eltabuco.blogspot.com.es/2013/05/vegas-del-alagon.html

Remito al blog porque siempre hago crónicas muy extensas y es más fácil de leer allí y donde puedo poner detalles y cosas que encajan mejor en su contexto. No obstante, para quien no quiera hacer click y ver todas las fotografías y leer el texto, dejó aquí unas fotos:

Uno de los objetivos era subir a Santinbañez el Alto por pista:


Otro, era llegar al paraje natural de Los Canchos de Ramiro, cerca de Coria. Aquí se vé la pista de acceso y Los Canchos al fondo:


Uploaded with ImageShack.us

También circulé plácidamente por pistas como esta:



Se me interpuso un rio en el camino, pero lo pasé:


Uploaded with ImageShack.us

Lo dicho, más detalles y fotos en el blog porque no solo hubo off, sino que la mayoría de los km. fueron on.

Saludos.
 
Última edición:
Me ha encantado tu crónica... y quê huev*s le echaste al vadear el rio!!!
Un saludo y mi enhorabuena por esos 499 km de puro placer
 
Me ha encantado tu crónica... y quê huev*s le echaste al vadear el rio!!!
Un saludo y mi enhorabuena por esos 499 km de puro placer

Muchas gracias. sobre lo del rio, después pensé que más que huev*s fué temeridad en esas circunstancias. Pero es de esas cosas que si te salen bien (como fué el caso) suponen una sobredosis de buenas sensaciones.
Saludos.
 
Arriba