Africa Call, dando la vuelta a Africa en Solitario

isaacfeliu

Acelerando
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
209
Puntos
16
Buenas gente!

Aunque no soy muy activo en el foro y muchos no me conocereis, creo que a algunos si os voy a resultar familiar...

El caso es que me gustaria compartir con vosotros la ultima aventura en la que estoy metido: Dar la vuelta al continente Africano en solitario a lomos de mi BMW R 1200 GS Adventure.

Comentar que esta historia empezo el pasado 13 de Abril y que estoy ahora mismo ya en Ciudad del Cabo, desde hace una semana, pero el proximo sabado arranco de nuevo direccion norte!

En primer lugar os pongo el plan de ruta:

537932_328592753930098_927635012_n.png


Y ahora un par de videos:

[video=youtube;iXNdwuWdiFc]http://www.youtube.com/watch?v=iXNdwuWdiFc[/video]

y

[video=youtube;obSvFFwqWQQ]http://www.youtube.com/watch?v=obSvFFwqWQQ[/video]

Si os ha picado el gusanillo y quereis saber/ver mas, os emplazo a seguirme en moterus on en Facebook, aunque intentare manter este hilo actualizado tambien!

http://www.moterus.es/usuarios/isaac

https://www.facebook.com/isaacfeliuafricacall

Gaaaaas!
 
(...) intentare manter este hilo actualizado tambien (...)

Será un placer saber de ti y de tus aventuras. Sabemos de lo difícil (a veces) y lento (siempre) que es enviar material por Internet desde África, con lo que cualquier cosa que nos pongas será muy bien recibida y agradecida... :)
 
Ya lo creo que nos gustaría saber de este pedazo de viaje que te estás marcando...
Ánimo y que lo disfrutes!!!
 
Hola Isaac,

Que pedazo de viaje y que bien escogido el tema de Tron Legacy para el resumen de la primera parte de tu viaje. Si no recuerdo mal el tema se llama "The fall" y es la secuencia en la que están en caída libre dentro del ascensor. Estos de Duft Punk hacen unos temas alucinantes. De verdad que un acierto total con la elección de la música.

Por cierto que programa de edición de vídeo usas?

Un saludo
 
Hola Isaac!

Uno que va siguiendo tu aventura desde que saliste a mediados de abril. Casi a diario pincho tu See my Location (FindmeSpot) a través del FB de África Call para saber por dónde andas.


Salud y suerte compañero!
 
Hola Isaac,

Que pedazo de viaje y que bien escogido el tema de Tron Legacy para el resumen de la primera parte de tu viaje. Si no recuerdo mal el tema se llama "The fall" y es la secuencia en la que están en caída libre dentro del ascensor. Estos de Duft Punk hacen unos temas alucinantes. De verdad que un acierto total con la elección de la música.

Por cierto que programa de edición de vídeo usas?

Un saludo

Cuando estoy en casa utilizo el Final Cut Pro X (para mac), pero en este viaje estoy utilizando un programa para linux, kdenlive. Que no es ninguna maravilla (y menos comparado con el Final Cut), pero salva los muebles....

P.D.: Efectivamente es este tema de Daft Punk, siempre digo que el 80% de un buen video es la musica! ;)
 
pero en este viaje estoy utilizando un programa para linux, kdenlive. )

¿Con qué SO lo mueves?, llevas un portátil con Linux?. ya me habían hablado del programa ese, al parecer es sencillo y bastante resultón. El caso es que yo soy anti manzanita, le he pillado manía a la marca. El programa de Adobe me pesa demasiado y el Windos Video Maker es una petardada de programa que se me cuelga en el momento más inesperado.

Sabes si se puede hacer correr el programa que tu usas con W7?

Un saludo
 
¿Con qué SO lo mueves?, llevas un portátil con Linux?. ya me habían hablado del programa ese, al parecer es sencillo y bastante resultón. El caso es que yo soy anti manzanita, le he pillado manía a la marca. El programa de Adobe me pesa demasiado y el Windos Video Maker es una petardada de programa que se me cuelga en el momento más inesperado.

Sabes si se puede hacer correr el programa que tu usas con W7?

Un saludo

Siento que seas anti manzanita, porque te pierdes un gran SO! :p

El portatil lo tengo con ubuntu (linux), y el programa no es ninguna maravilla, tambien se cuelga y peta.... pero yo soy anti ventanas y no me queria llevar el macbook pro que tengo de viaje porque no creo que sea resistente a los golpes, vibraciones, agua y arena.... asi que me compre un thinkpad de tercera o cuarta mano por 200 euros y es el que utilizo ahora mismo para trabajar y editar los videos... aunque cada vez que abro el kdenlive me acuerdo y mucho de mi querido Final Cut Pro.... ;)

No tengo ni idea si funcionara bajo windows, pero lo dudo... para windows todo el mundo habla maravillas del sony vegas pro, echale un ojo. Al parecer no necesita muchos recursos y los resultados son profesionales. ;)

Gaaas!
 
¿Pero también estás por aquí Isaac?
Bueno pues también seguiré tus andanzas en este foro.
Saludos cordiales, y como siempre.....mucho ánimo y fuerza.
 
¿Pero también estás por aquí Isaac?
Bueno pues también seguiré tus andanzas en este foro.
Saludos cordiales, y como siempre.....mucho ánimo y fuerza.

Jaja! Estoy en todas partes! :D :D

A ver si desaparezco pronto de internet... lo que significara que estoy de nuevo dando Gaaaaas! Que no veas las ganas que tengo!
 
Hola,
viaje interesante,me he enganchado y disfrutado de las fotos publicadas.
saludos GS100
 
Ahora mismo estoy en Aswan, Egipto. Esperando terminar el papeleo para poder entrar la moto legalmente en el pais y asi poder continuar la ruta!!!! Podreis ver las ultimas fotos y videos en mi perfil de moterus o en la pagina del facebook.

Un saludo!
 
Espero que estés ya recuperado de ese golpe de calor Isaac. Al final le tienes que poner las placas egípcias..?

Un saludo y GAS!
 
Espero que estés ya recuperado de ese golpe de calor Isaac. Al final le tienes que poner las placas egípcias..?

Un saludo y GAS!

Totalmente recuperado, y si, en Egipto no tienes otra opcion que poner las placas egipcias... por esto el papeleo es mas complejo (y caro)... A ver si el sabado ya esta terminado todo y puedo arrancar de nuevo!

Gaaaas!
 
Menudo viaje estás haciendo, amigo. Paso a seguirte por FBk y estaré atento a tus noticias.
 
Enhorabuena Isaac!! Objetivo cumplido! Ha sido un placer ir siguiéndote virtualmente por esos 43 países.

Con tu permiso cuelgo tu video.


[video=youtube;dEbaWKj5QV8]http://www.youtube.com/watch?v=dEbaWKj5QV8[/video]

Hasta la próxima!


Un saludo.
 
Enhorabuena Isaac!! Objetivo cumplido! Ha sido un placer ir siguiéndote virtualmente por esos 43 países.

Con tu permiso cuelgo tu video.


[video=youtube;dEbaWKj5QV8]http://www.youtube.com/watch?v=dEbaWKj5QV8[/video]

Hasta la próxima!


Un saludo.

Gracias!

Un abrazo!

Y Gaaaas!
 
Felicidades Isaac, Bienvenido a casa........ha sido sensacional seguirte en todo este periplo "vacacional".
Un gran saludo lleno de la mas absoluta admiración. Fins un altra.
 
Arriba