Ruta circular de un día en Pirineos.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.

Pensábamos hacer otra ruta pero finalmente salió la ruta que aquí os dejo.

Dibujo2.jpg


Espero que os guste y que disfruteis de ella como nosotros lo hicimos.

DSC00424.JPG


DSC00431.JPG


DSC00444.JPG


http://uet-annette.blogspot.com.es/2013/05/penitentes-2013.html
 
Como siempre bonita crónica y bonitas fotos.

No entiendo muy bien el hecho de apuntarse a la ruta de los Penitentes para no hacerla, pero lo más importante es que todos nos lo pasáramos bien y veo que todos lo hemos conseguido. ;)

Sigue poniendo crónicas y pásalo bien. :)
 
En mi caso te dire que me duele demasiado pegar botes con mi moto en carreteras bacheadas. Que mas de una vez me he metido por ellas pero a un ritmo y velocidad que hubieran hecho interminable la ruta propuesta por la organizacion.
El tiempo y las panoramicas de la zona nos "obligaron" a tomarnos con mas calma la jornada, si el año que viene hace peor tiempo seguramente no perdamos tiempo en hacer fotos y hagamos la ruta del tiron como vosotros.
 
Última edición:
Bonita crónica y fotos preciosas...
Conozco un poco la zona y, la verdad es que no tiene desperdicio. Veo que le habêis sacado muy buen provecho al viaje, ademàs de tener un tiempo estupendo.
, Pirineos sigue demostrando que es una cordillera que bien merece la pena un viaje de estos.
Un saludo y gracias por compartirlo.
 
Muy bonita crónica. Es una de mis rutas pendientes, pero nunca encuentro con quién ir. Muchas gracias por compartir con todos nosotros.
V'sssssssssssssssssssssss;)
 
Me ha encantao como uno de vosotros hace Penitentes mientras el resto tomáis una ruta alternativa. Si aceptáis espontáneos, el año que viene contad conmigo para la alternativa, que este me he cansado de dar botes con la RT por carreteras que no merecen ese nombre.
 
Me ha encantao como uno de vosotros hace Penitentes mientras el resto tomáis una ruta alternativa. Si aceptáis espontáneos, el año que viene contad conmigo para la alternativa, que este me he cansado de dar botes con la RT por carreteras que no merecen ese nombre.
Tu eres de los mios ;).
Con una moto prestada...lo que quieras, incluso me meto a hacer enduro con ella, pero con la mía no.
Apuntado quedas para el año que viene :)
 
El domingo por la mañana, haciendo la foto de rigor de la moto en el laguito del balneario, hablaba con una pareja de GSeros, como de mi edad, alrededor de los 40, de que es una pena hacer una ruta tan bonita y no tener ni tiempo de pararse a echar unas fotos. Hablaban de hacer el año que viene una parte de la ruta e ir parando y disfrutando a placer. Yo también lo llevo un tiempo pensando. He hecho Penitentes tres veces y un par de Puertos Míticos, pero no he tenido la oportunidad de hacer fotos y de parar a disfrutar de todos los sitios maravillosos que esta ruta me ha dado a conocer.

Creo que lo mío no es una cuestión de suspensiones o de motos prestadas, aunque también me gusta conservar la mecánica, y sobre todo ahorrarle esfuerzos innecesarios. Quizá me he expresado mal con lo de "dando botes". Con lo de "dar botes" me refiero a ir de un lado para otro sin un propósito definido. No siento la necesidad de meterme por carreteras estrechas y con mal firme con el único propósito de pasar por ellas, puesto que no las disfruto.

El año pasado terminé la ruta mosqueado y criticando a la organización por la larguísima y durísima ruta que habían planeado. Me daba la sensación de que cada año hacían la ruta más dura, más larga y por peores carreteras. Pero no era verdad, la ruta sigue siendo igual de dura y la organización sigue fiel a su tradición. Mi primer Penitentes (2009 creo) hubo hasta un trozo por pista de tierra. Me engañaba para no reconocer que el que ha cambiado soy yo. Ya no busco demostrarme de qué soy capaz, sino disfrutar más pausadamente y estar con los amigos con que cada año vengo a la ruta y que hay veces en que sólo les veo en esta ocasión.

Lo dicho, que el año próximo me uno a vosotros, gracias por la invitación.

Por cierto adjunto la foto que he mencionado. ¿Cuántas de éstas he dejado de hacer por "terminar la ruta"?

IMG_5956.JPG
 
Mr Floyd, estoy contigo en toda tu reflexión y ya no busco conseguir diplomas ni colgarme medallas por "llegar" lo importante en "disfrutar" y si para disfrutar hay que parar más veces pues se para, y si parar significa no llegar pues no se llega o se llega pero por otro camino.
 
Mr Floyd, estoy contigo en toda tu reflexión y ya no busco conseguir diplomas ni colgarme medallas por "llegar" lo importante en "disfrutar" y si para disfrutar hay que parar más veces pues se para, y si parar significa no llegar pues no se llega o se llega pero por otro camino.

Amén, ante todo disfrutar. Para hacer carreras está el circuito, y si ganas, además te dan diploma, medalla o copa y puro ;-).

Gran crónica, me ha encantado. :)

Un saludo.
 
Última edición:
Yo también hize Penitentes en tres ocasiones y ya no tengo ganas de hacerlo una cuarta vez por esas mismas razones; al final es una porrada de kilómetros pero sin tiempo suficiente para saborearlos. Como experiencia está bien, sobre todo si vas con colegas, pero ya, una vez hecho creo es más chulo recorrer Pirineos con más calma.
 
Arriba