La Valencia más serrana

como valenciano conozco la mayoria de las carrteras que has puesto .....y son espectaculares ....solo un pero tengo que poner

nuestra abarrotada costa , cuando voy por el norte y veo esa costa despejada de edificios ,.......que envidia siento
 
Pues felicidades por el viaje Ludwing, fantásticas fotos en general........pero hay algunas que son especialmente chulas.....Por cierto, si tienes ocasión visita también Menorca, y descubrirás una nueva forma de viajar en moto.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
como valenciano conozco la mayoria de las carrteras que has puesto .....y son espectaculares ....solo un pero tengo que poner

nuestra abarrotada costa , cuando voy por el norte y veo esa costa despejada de edificios ,.......que envidia siento

Pues la verdad es que sí. Yo soy del sur, de la costa granadina, y la verdad es que está menos poblada, y la de Almería ni te cuento (aún quedan playas vírgenes). Es una lástima que Benidorm parezca una parodia de Manhattan con abuelos...
 
Pues felicidades por el viaje Ludwing, fantásticas fotos en general........pero hay algunas que son especialmente chulas.....Por cierto, si tienes ocasión visita también Menorca, y descubrirás una nueva forma de viajar en moto.
Saludos cordiales.

Muchas gracias, Tarzán. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Es una lástima que cuando estás disfrutando con la moto no siempre puedas pararte a echar más fotos...
Este Agosto tengo un viaje por Mallorca. Espero sugerencias y quizás la próxima sea por Menorca! Saludos!!!!!
 
como valenciano conozco la mayoria de las carrteras que has puesto .....y son espectaculares ....solo un pero tengo que poner

nuestra abarrotada costa , cuando voy por el norte y veo esa costa despejada de edificios ,.......que envidia siento

+1
 
Arriba