Ruta por la Serrania de Cuenca.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Una ruta compartida esta vez con mi chica....que ya se estaba poniendo celosilla de tanto salir con nuevos amigos y con ella nada.

DSC00135.JPG




Zona motera para conocer y disfrutar.


DSC00525.JPG




Espero que os guste


DSC00202.JPG




Siempre sobre ruedas: RUTA POR LA SERRANIA DE CUENCA


Un saludo a todos.
 
Gracias por compartir, la verdad es que son parajes para visitar , la ruta , las fotos y el relato espectaculares , gracias de nuevo y saludos desde la isla picuda.
 
Muy bonita la ruta y la crónica, como todas las vuestras. Gracias por compartirla.
 
Hace un mes pase de Albarracin a Cuenca, espectacular merece mucho la pena,
 
Gracias a todos por vuestros comentarios ;)
Verdaderamente la zona guarda un buen numero de alicientes para hacer una o mil visitas en moto rodando por lugares espectaculares.

Saludos y Vssss a todos.
 
Me ha encantado la ruta y me gustaría hacerla este otoño.
Leyendo tu blog no consigo descifrar algunos de los pueblos de la ruta de google porque la letra es muy pequeña y yo no conozco la zona.
Podrías poner un enlace con la ruta?
Gracias
 
Muchas gracias uet, pensaré en tí cuando pase por ella.
Un saludo
 
Muy bonita ruta. La primera foto es aguas abajo del embalse de Entrepeñas. Estuve varias veces por esas rutas, incluso pasando unos días en Pastrana. La primera visita fué en ¡¡1966!!, antes de la construcción de la central nuclear de Zorita; por cierto un pueblecito precioso. En aquella ocasión montaba una moto Iso......La última vez con BMW R75/6. Mis vídeos son "como de andar por casa", y al lado de los aventureros son muy pobres; si algún dia hago algo bueno, quizá lo cuelgue. Saludos desde una clásica.....
 
Bonita crónica y bonitas fotos! Gracias por compartir!
 
Buenísima ruta y reportaje. Este otoño espero poder escaparme un finde para hacerla.

Saludos.
Paco.
 
La ruta es muy bonita, pero los que vengáis en otoño, finales de septiembre- octubre tener cuidado con los ciervos, están en plena berrea y hay muchos accidentes en la zona de Tragacete-Huelamo-Uña, procurar evitar el anochecer es la hora que más se cruzan.
 
Bonita ruta, gracias por compartirla. A mi cada vez me gustan más las carreteras perdidas de Cuenca y Guadalajara.

Un saludo
 
zampa, muchas gracias por la información.
Precisamente son las fechas en las que tengo previsto hacer el viaje por aquella zona.
 
Arriba