Sin plan previo, Pirineo.

Bonito video. ¿Qué carretera es esta?
Tengo pensado subir a Pirineos en septiembre
 
Bueno, en realidad es una pista. Lo mejor míralo en el mapa de la entrada del HRG, las pistas estan marcadas en verde.
Septiembre es un buen mes para subir para allí, hay menos gente y el tiempo sueñe ser bueno.
 
Me alegro que te guste, el Pirineo y la moto se llevan bien, y es curioso como un desastre (afortunadamente si víctimas mortales) sirva para dar a conocer más todavía, una zona bien maja. Y todo contado por una motorista así, sin tetosterona. Saludos.
 
Última edición:
Me alegro que te guste, el Pirineo y la moto se llevan bien, y es curioso como un desastre (afortunadamente si víctimas mortales) sirva para dar a conocer más todavía, una zona bien maja. Y todo contado por una motorista así, sin tetosterona. Saludos.

Por suerte vivo a tiro de fin de semana y suelo recorrerlos, tanto la parte francesa como la española. Tiene sitios para perderse
 
Gracias Morabito.La he localizado tambien por el blog.
Voy frecuentemente al Pirineo Aragonés a hacer montaña desde Madrid y esta es la primera vez que lo recorreré en moto. Aprovechare también para intentar subir a algún monte. Con lo marrón no me atrevo aún, pero he metido en el GPS las peores carreteras del base camp.
Tienes mucha suerte con tenerlo tan a mano!
 
Buena combinación moto y senderismo (yo es que soy más de caballería;) y nada de escalada:tongue:)
 
Arriba