Destino NordKapp

busnela

Arrancando
Registrado
6 May 2007
Mensajes
79
Puntos
6
Hola,

Vamos de camino a Nordkapp con la C650 GT (que se esta portando), hoy en Estocolmo.

www.destinonordkapp.blogspot.com

Al llegar a Hamburgo cambiamos de idea y fuimos a kiel donde cogimos el ferry a Gothenburg para recorrer 500Km hasta Estocolmo al día siguiente:
5jqv.jpg

Saludos
 
Última edición:
Buen viaje...espero que lleguen bien . Saludos desde Tenerife.
 
bien, con ese barco adelantaron bastante; la moto genial, vais a gusto, y eso ayuda un montón. Si hacéis Rovaniemi - CN, les aviso que el final se hace durillo, jeje !! saluditos y a disfrutar y ser felices :)
 
Señor viaje, estoy disfrutando, esperando la próxima entrega.
 
En el top case 55 litros, en el hueco de debajo de los asientos 60 litros y un saco impermeable en el puente, donde meto la comida y los monos de agua.
 
Se acabó lo bueno. Me dejáis sin los compañeros de viaje con los que soñaba todas las noches por destino, por las fotos y sobre todo por la montura. Ha sido un placer seguiros y espero poder preguntaros algo, pues será señal de que también podré cabalgar hacia ese destino. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por el viaje. Me ayudara a prepararlo en un futuro proximo
 
Enhorabuena por el viaje. Me ayudara a prepararlo en un futuro proximo

Estamos muy satisfechos en general del tiempo que nos ha hecho y de como ha sido el viaje.

Y el que quiera hacerlo y necesite información, consejos, etc, aquí estamos.
 
Enhorabuena por la vivencia. Después de esto ya no vas a parar, querrás mas y mas ;)
 
Muchas gracias por compartir vuestro viaje y hacernos viajar a los demás.
Yo estuve el año pasado con una Burgman 650 Executive y vuestra crónica me ha hecho recordarlo, y comparto igualmente que un scooter en una buena máquina para hacer ese viaje.
Un cordial saludo!
 
Es un viaje que hay que hacer por lo menos una vez en la vida y si es acompañado por quien quieres mejor, que tiene mas mérito por parte de ella que por el mío.

DSC09646.jpg


DSC08899.jpg






Objetivo Cabo Norte

"Cuando la carretera es el destino"
 
Que sana envidia me estais dando. Yo estoy preparando el mío para dentro de 2 años y se me vana a hacer muy largos hasta que llegue el momento de la salida.
 
Que sana envidia me estáis dando. Yo estoy preparando el mío para dentro de 2 años y se me vana a hacer muy largos hasta que llegue el momento de la salida.

Nosotros decidimos ir hace un año, y lo preparamos unos meses antes, y a mi se me hizo eterna la espera, pero todo llega.
Cuando te lo prepares, cualquier consulta, aquí me tienes compañero.
 
Gran viaje y con una scooter, para que no se diga que hace falta grandes trail y turismo para viajar, mejor prueba que esta no hay. enhorabuena y gracias por contarlo. Cual sera el próximo viaje? Un saludo.
 
Arriba