Viaje a Eslovenia, julio 2013

Gracias por la crónica y os felicito por el viaje que habéis hecho por ese bonito país.

Un saludo.
 
Buena ruta y según creo Eslovenia está bastante asequible, no como Suiza, que he estado en julio y los estacazos son cojonudos.

La viñeta ¿se compra en cualquier gasolinera?
 
Hola gracias a todos por leerlo.
La Viñeta se compra en casi cualquier sitio, desde un estanco hasta cualquier gasolinera.
Austria y Eslovenia son más parecidos a España, en precios, que Suiza, Italia o Francia.
Suiza el año pasado en nuestro viaje a Austria nos costó una noche 129€ (AD) y una cena 94€ si no recuerdo mal. Desde luego si vas a una casa, como solemos hacer nosotros, te ahorras mucho comprando en un súper llenando la nevera y volviendo cada día la "base". La gasolina más cara es la italiana.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Eslovenia al completo, muy útil porque no os habéis dejado casi nada. Enhorabuena por el viaje y gracias por la crónica...
 
Un placer como siempre leer tus crónicas. Ahora repasare la que hiciste a Escocia, que me han dicho que el año que viene voy...me pasa lo mismo que a ti :D
 
Muy bonita crónica y entretenido relato. Por cierto, las eslovenas deben ser guapísimas, pero creo que a ti no te dejaban ni acercarte a la cámara de fotos, je, je.
Esto es como lo de NO FOTO=NO MOTO.
 
Precioso reportaje de un precioso viaje, pero echo un falta una cosa ¿dónde están las fotos de esas eslovenas que tanto te gustaron ;)?. No las he visto por ninguna parte y eso que las he buscado a fondo, ¿tendrá algo que ver Fata :D?.
Por cierto me gusta mucho la FJR.
Un saludo
 
Fantástico relato y mejor viaje....Tomo notas, amigo. Tomo nota...;)
Muchas gracias por contárnoslo.
Gelu.
 
Excelente crónica. En cuanto a las eslovenas........creo que habrá que ir alli. Un saludo
 
Buena crónica paisano, pero no ponerme ni una foto de las eslovenas...:angry:

Abrazo
 
Como se nota Javier que la que hace las fotos es Fata, porque no paras de comentar el "buen estado" de las eslovenas pero no hay ni una foto de ellas, ja ja ja, buena y entretenida cronica como siempre, lo que si veo es que el calor no se despega de vosotros cada verano.
Un abrazo para los dos
Mario
 
Excelente crónica y fotos. La moto, genial (la mía es gris plata:rolleyes2:) y las eslovenas...joer vamos a tener que ir.

un saludo. Keito
 
espectacular viaje,estuviste al lado de las cuevas de postjona...yo estuve al lado en 2010 y no entré por desconocimiento,pero lo lo tengo pendiente!!!
gracias por el relato y las fotos.
 
Bonita crónica Javigor, gracias por compartirla. V´ssss
 
A mi me gusta mucho Eslovenia, nada masificada, no es cara y muy muy bonita. Gracias por compartir tú crónica Javigor.
 
A mi me gusta mucho Eslovenia, nada masificada, no es cara y muy muy bonita. Gracias por compartir tú crónica Javigor.
Un placer nauj, pero yo esperaba que fuera más barata. Es del estilo a España y las cosas turísticas tirando a caras.
 
felicidades por el viaje. Veo que pasasteis frequito :D Lastima que no vieseis las cuevas de Postjona, son impresionantes !!
 
Ya lo sabía tututis, pero a Fata no le gustan los sitios cerrados y tampoco le voy a hacer pasar un mal rato. Sólo por el fresquito que denotaba la gente que salía de las cuevas hubiera merecido la pena entrar :D

V'sssssssssssss;)
 
Javigor, estupenda crónica y fotos.
Eslovenia es maravilloso para recorrerlo en moto, lo tiene todo.
Paisajes, seguridad, gente amable y hace dos años si que lo notamos mas barato que España.
Nos apetece muchísimo volver.
 
Yo antes de volver tengo demasiadas "heridas" abiertas. Pero es uno de los destinos que te invitan a volver. Se te olvidan las chicas guapas, que luego se quejan :D

V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Buena cronica Javigor....

Como se nota el "poderio" tu cogiste la opcion "remero" en Bled por 15 euros...... yo tuve que remar yo por 10, pero es que cinco euros.... son cinco euros jajaja
 
Buena cronica y muy ilustrada con cantidad de fotos , gracias porque estos reportajes dan cantidad de pistas para futuros viajes, me parece un acierto cojer una casita en un punto estrategico para desde ahi disfrutar de las rutas mas ligerito de equipaje :). Un saludo
 
Buenas noches ,he visto tu viaje del 2013,yo quiero hacer algo parecido este verano 2015 ,por cierto somos de Bilbao también,o quizás Roma y volver por los Alpes , tienes algo echo por aki?
 
Tengo dos intentos de Dolomitas y en los dos nos ha pillado ola de calor. Italia, en verano no es el mejor destino Tristán. Puedes ir a mil sitios y volver por los Alpes.
V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Gracias Javier por las fotos y una crónica tan detallada...¡¡¡

V'ssssssss
 
Muy buena crónica y muy buenas fotos, gracias por compartirla.

Me la guardo para un próximo viaje.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola Javigor. No puedo entrar en el link del vídeo de tu viaje. Lo tienes colocado en algún otro lugar? Mil gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola Javigor. No puedo entrar en el link del vídeo de tu viaje. Lo tienes colocado en algún otro lugar? Mil gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues no. Ni idea de que me habían quitado todo. Voy a buscar a ver si lo encuentro y te lo hago saber.
Tenemos un blog http://javiyfataviajes.blogspot.com/ y misteriosmente justo falta ese viaje. Se lo voy a comentar a mi artillera, que es la que se encarga de colgar todo. Vaya faena que se haya ido al garete el foro donde teníamos todos los viajes No sabes el disgusto que me has dado.
Si me dices qué es concretamente lo que necesitas te lo hago llegar por privado.
 
Última edición:
Arriba