Marruecos 2011 - Sin Lawrence yo tambien quiero ir en moto a Marruecos

tspr52

Arrancando
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
18
Puntos
1
Hola,

Mas vale tarde que nunca os dejo el link a mi viaje a Marruecos, en mi opinion muy ameno para todos aquellos que quieran inciarse en un viaje a este maravilloso pais. Un saludo

delacera.blogspot.com
 
Mañana -día de actualización- modificaré la entrada dado que esta crónica ya figura en el catálogo aunque apuntando directamente al blog. Así está mejor pues se puede responder a eventuales preguntas o dudas que puedan surgir o que puedan interesar a otros foreros en relación con el viaje. :)

Por cierto, tienes 2 etapas marcadas con el número 2: la que empieza en Algeciras (que intuyo que es la 1ª) y la que comienza en Ceuta... ;)
 
Hola Carolus, muchas gracuaias por tu cometario, no hay ningun error, solo que esa etapa fue muyyy larga.
 
Hola.
Me gusta leer los comentarios de tu crónica que me recuerdan que todos hemos estado una primera vez en Marruecos, reflejan aquel descubrimiento de un nuevo mundo, con sus visiones, sabores, olores y sensaciones.
Saludos,
Ximet Ric
 
Muchas gracias Ximetric, mi percepción del mundo cambio despues de este viaje, Marruecos y sus contrastes es algo que intento quede plasmado en el blog.
 
Arriba