De cómo hacer un viaje a Normandía express, por Aviador

Aviador

Curveando
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
2.102
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Sentimientos encontrados después de un comienzo de año muy duro y difícil, al empezar a rodar hacia una escapada express, de las rápidas, de las que me gustan. Me acuerdo de tí. No te olvido. En esta vida, o en la otra, nos veremos.
Te abrazaré de nuevo. Te besaré.

IMG_2771ed_zps854d7585.jpg


IMG_2772ed_zps3b78d02d.jpg


IMG_2770ed_zpsd294ac09.jpg


Amanece de nuevo rumbo al norte. Día inmejorable y poco tráfico. Me desvío para ver uno de los grandes.

IMG_2774ed_zps7e50af34.jpg


Y llego. Te hubiese gustado estar aquí, estoy seguro.

IMG_2778ed_zps6bc8b3f4.jpg


No sé si es porque estoy bajo de ánimos, pero el sitio me sobrecoje. Las nubes y la niebla ayudan a darle un toque místico. Estoy triste.

IMG_2780ed_zps66abbc31.jpg


IMG_2782ed_zpsd927974d.jpg


IMG_2784ed_zpsccef853d.jpg


IMG_2787ed_zpsd7a9f71a.jpg


IMG_2789ed_zpsf6e46a56.jpg


IMG_2793ed_zps974b86d1.jpg


Y tiro otro poquito por carreteritas y pueblos muy curiosos. Y a lo lejos, la veo. Sobrecoge. Majestuosa la abadía.

IMG_2794ed_zps2f9aeb01.jpg


IMG_2795ed_zpsae7f6ffc.jpg


Pero las aglomeraciones me ponen de muy mala uva, te aviso. Así que hago una llamada de auxilio pidiendo consejo, y decido salir por patas. Algún día volveré, pero hoy no es mi día.

¿Conoces Saint Malo? Supongo que sí; de lo contrario, estas tardando.

IMG_2797ed_zpsda34351d.jpg


IMG_2798ed_zpsaf4b12ec.jpg


Y de vuelta al alba, toca seguir peleando con los sentimientos. No son las batallas que me gustan lididar, pero no queda otra.

IMG_2801ed_zps18512e4e.jpg


Y al lado de casa tengo a tiro de piedra otro bonito lugar. Gracias por el soplo, maestro.

IMG_2802ed_zps5b8cc734.jpg


IMG_2811ed_zpsd3859ac8.jpg


IMG_2804ed_zps9347813d.jpg


Tres días de desconexión. Mucho tiempo para pensar. Tristeza y felicidad que se abrazan, pero que rápido se separan. No te vayas muy lejos. Espérame. Te quiero.

IMG_2812ed_zps98e094a2.jpg
 
Es el mejor medio para intentar desconectar. Espero que te reconfortase. ;)
 
Me has recordado algo muy parecido.......

Precioso viaje, pero.......Te entiendo....

Animo...
 
Preciosa escapada Aviador...gran envidia la que genera a estas alturas de verano...sobre todo para los que no tienen vacaciones aún.
Gracias por compartir compañero...por cierto, preciosa GS...bonita y chula de verdad.
Saludos cordiales y feliz verano.
 
Buena crónica..tengo pensado hacer el mismo viaje en cuanto pueda..saludos y animo con todo.
 
Aunque el calor de los amigos reconforte, hay veces que apetece más estar sólo. Y qué mejor sitio que encima de la moto.

Un fuerte abrazo, amigo.

TXARLI PILI.
 
Yo también estoy pensando la misma escapada relámpago, muy buena
 
Es mi viaje fetiche junto con los Alpes.....pero si lo hago alguna vez, será con la santa y no podrá ser en moto :cry:......si es que acabo salivando .....con mi nick es fácil adivinar que me apasiona la historia de la II Guerra Mundial y las motos BMW.:)
 
Tiempo para pensar entre bellos paisajes...te entiendo perfectamente. Me gustan tus viajes express.
 
Muy chulas las fotos, me ha impresionado la carretera a punto de ser tomada por la marea. Detrás de este viaje hay un trasfondo melancólico, pues ánimo con ello, sea lo que sea.
 
Me ha llegado, espero alguna vez poder hacer ese precioso viaje con la D de este equipo (mi amiga, mi compañera y por supuesto mi copiloto)
 
Arriba