Alpes tour 2013: on/off road

jaumev

Curveando
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
1.419
Puntos
113
Este verano he podido hacer un viaje fantástico por los Alpes.
Ha sido una bonita despedida a mi Super Ténéré 1200 ya que al llegar ha salido hacia su nueva casa en Málaga.
Aquí tenéis el primer capítulo de la crónica. Espero que os guste. Saludos!

Primer capítulo del viaje: Vic - Cuneo
............ y estreno de mi blog!!
Mi hijo está aprendiendo como funciona esto del WordPress y me ha hecho un blog. Espero que me sirva para tenerlo todo a mano y no como ahora que cuando alguien me pregunta tengo que ir visitando todos los foros para encontrarlo.

Está todo muy en pruebas así que tomároslo con filosofía y sentiros como en casa:

Alps Tour Agosto 2013 (capítulo 1)

anb7.jpg


bu1u.jpg


62eh.jpg


d7qg.jpg


llpi.jpg
 
Te he puesto un me gusta Jaumev, primero por que llevas un traje Revi´t Sand 2 igual que el mio...tremendo el traje ¿verdad?, yo estoy muy contento con el. Segundo por las fotos, pocas pero chulas, y que decir de la Super Tènèrè...Supongo que cambiarás a otra máquina igual de polivalente...KTM o quizá BMW.
Gracias y saludos cordiales.
 
(...) Espero que os guste (...)

Ya lo creo; una crónica muy entretenida e interesante.

En cuanto al aspecto técnico también me ha gustado excepto el tipo de letra empleado: en mi opinión es demasiado delgado y claro, cosa que se agrava con el hecho de que muchos de nosotros vamos teniendo unos años que incluyen algunas limitaciones de visión. Yo le daría un poquito más de consistencia o contraste...
 
Te he puesto un me gusta Jaumev, primero por que llevas un traje Revi´t Sand 2 igual que el mio...tremendo el traje ¿verdad?, yo estoy muy contento con el. Segundo por las fotos, pocas pero chulas, y que decir de la Super Tènèrè...Supongo que cambiarás a otra máquina igual de polivalente...KTM o quizá BMW.
Gracias y saludos cordiales.

Gracias!
El traje muy bien, la verdad es que los productos de REV'IT en general (lo tengo casi todo de ellos) me han dado muy buen resultado. Antes tuve el Defender y muy bien también. Sólo le encuentro a faltar unos bolsillos en el pecho y que el bolsillo de atrás fuera con cremallera en lugar de velcro.
Fotos: tengo miles que iré colgando, allí es fácil que sean preciosas.
Moto: Por BMW ya he pasado (GSA), les tengo alergia a las KTM y mis viajes son casi todos off road, no me gusta la carretera y me ha picado el gusanillo de viajar solo por tanto busco una moto más ligera y sencilla. Me he quedado una Ténéré 660 que voy a tunear a fondo.
Ya la tengo en el garaje y empiezan a llegar piezas... me lo voy a pasar teta!!


Ya lo creo; una crónica muy entretenida e interesante.

En cuanto al aspecto técnico también me ha gustado excepto el tipo de letra empleado: en mi opinión es demasiado delgado y claro, cosa que se agrava con el hecho de que muchos de nosotros vamos teniendo unos años que incluyen algunas limitaciones de visión. Yo le daría un poquito más de consistencia o contraste...

Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo pero somos pardillos en esto y no hemos encontrado la forma de hacerlo... si me puedes dar una mano será muy bienvenida!

Saludos!
 
Qué bonitas fotos.....
Qué lástima que dejes esta preciosísima moto
....pero entendible si coges a su hermana pequeña mucho más ligera....

En cuanto al traje, sólo puedo decir que es muy bonito, aunque me hago a la idea que debe ser muy bueno....
Mis trajes tanto el de cuero como el de cordura también son Rev'it!
Con el de cordura, ni siquiera me he mojado en lluvia.....
 
(...) no hemos encontrado la forma de hacerlo... (...)

Veo que ya está mejorado en ese aspecto, de lo cual también te felicito. En cualquier caso, disponemos de un subforo para tratar dudas de carácter informático que puede venir bien para resolver este tipo de cuestiones... ;)

Saludos,

Juan Carlos
 
Si, mi hijo encontró la manera de oscurecer la letra, es un crack! jeje
Gracias por el consejo, se lo diré ya que yo soy pre-tecnológico... y acojonado, se me ha muerto el ordenador con todas las fotos y vídeos dentro, como no los recupere me corto las venas!!
 
La crónica te está quedando estupendamente a pesar de la pérdida de gran parte del material...
 
La crónica te está quedando estupendamente a pesar de la pérdida de gran parte del material...

Pues estoy recuperando mucho!!
Tengo un programa que recupera los archivos de las tarjetas de memoria. BIEN!!!
 
Felicidades por la web. Es cierto tenerla al día es como viajar dos veces.

Gracias por compartirlo.

Gracias a ti!
Si... da trabajo mantenerla al día pero compensa y en el caso de los viajes no deja de ser un memorando... cuando sea muy viejecito podré volver a recordarlos todos... jeje

Saludos!
 
Arriba