Un paseo por Andalucía. Rodadas sureñas....

Y tanto que interesa, como siempre. Muy amena, dicho sea de paso.

Gratitud, hermano.

Vss
 
Precioso recorrido, no cabe duda, la pena es que no he estado por allí en esas fechas que si no podriamos habernos visto por Matalascañas o El Rocío, o por Almonte o en cualquier zona entre Huelva y Sevilla. Las fotos son preciosas, tanto la de los sitios que conozco como los que no. ¡"Peaso viaje"!, y de la Triumph no digo nada...expectacular.
Gracias por este regalo que nos haces a todos, lo he disfrutado mucho, de verdad.
Saludos cordiales compañero.
 
Un crónica entretenida, detallada... y con muchas fotos; muchas gracias por contarnos tu viaje... :)
 
Talamasca, aun siendo en septiembre, el calor fue, en ocasiones, agobiante. Ahora, solo un poco, os entiendo cuando os llega el verano.


Luisev, estos homenajes merecen la pena. Mas, si cabe, por esas tierras sureñas vuestras.

Aviador, como siempre agradecido a vosotros.

Tarzán, colores le has sacado a Británica ;). Desconozco en las fechas en las que has estado, pero hubiese estado bien rodar por esas zonas. Bellas las condenadas. Regalo, vuestro tiempo en pasaros.

Carolus, ese ha sido uno de los fines del relato. Que os entretenga.

Tino, me gusta que os guste. Y que sirva para alguno...como me sirven las vuestras a mi.

Un fuerte abrazo, para todos.:biggrin-new:
Gelu.
 
Última edición:
enhorabuena por esta genial crónica. al leerte se acuerda uno de los lugares en los que ha estado y ha tenido la misma o similares sensaciones.
 
Sin palabras...gracias por compartir tu solitario VIAJE. Saludos.
 
Arriba