Menorca calas y cañones

daviddelta

Allá vamos
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
550
Puntos
28
Aquí os dejo unas entradas en un blog sobre mi ultima excursión a Menorca. Alquile una moto de 125 cc allí (uy como eche de menos mi gs 1200). La experiencia, las calas y las gentes merecen la pena. Los cañones son una afición mía, pero seguro que a alguien también le interesan.

Espero que os guste y pueda servir de guía a algún futuro turista. Aprovecho para agradecer a los foreros de Menorca que dierón consejos sobre la isla en este foro.

Os dejo con las calas y los cañones de Menorca:


EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES

EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES (II)

EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES (y III)
 
Impresionante crónica, compañero; con interesantísimos datos históricos, geográficos, etc. sobre el devenir de la isla desde sus comienzos.

Un gran trabajo, muchas gracias por esta joya...
 
¿Mi opinión sobre Menorca? VOLVERÉ….; Eso espero David, magnífico relato de todo, veo que no te has dejado nada o casi nada. Para la próxima vez avisa; hay mucha gente que viene a Menorca y lo comenta despues, no hombre no, se hace antes, se pide consejo o ayuda para buscar alojamiento, restaurantes, agencias de alquiler o lo que sea, pero sobre todo para conocernos a nosotros que aquí estamos unos cuantos, empezando por el Super Administrador, que siempre que ve una BMW que no conoce...ya está preguntando en el foro que de quién es; no se le pasa ni una.
Me alegro mucho que lo haya pasado bien, lo cierto es que Menorca es una isla especial, es encantadora en muchos e infinitos aspectos y totalmente recomendable de venir a visitar. Los mejores sitios se ven en barco y si no has tenido ocasión de hacerlo para la próxima dímelo que yo te llevo.
Saludos cordiales, ¡ah! y felicidades por las fotos y por los comentarios que las acompañan; nos dejas a todos una aproximación muy fiel de lo que es Menorca.
 
muy buen reportaje. no conozco mucho del tema, pero cuando he visto el cañón he reconocido al que vi en Cartagena hace unos años y que tanto me impactó.
 
Gracias amigos. Cuando vuelva te llamo amigo Tarzan y me das ese paseo en barco jejeje.
 
amigo ARCOS, efectivamente ese cañon de cartagena es del mismo tipo que los de Menorca..buena observación.
 
Hola: Te había mandado un privado para aconsejarte las visita a Castillitos y Cenizas, pero no había leído la crónica completa y veo que las conoces de sobra.
Veo que estás puestísimo y se disfruta con tus explicaciones.

Un saludo. Keito.
 
Gracias Keito. del tema de los cañones y las antiguas baterias de costa soy algo aficionado. Las de Cartagena no las he podido visitar, espero ir el próximo verano. Gracias por recomendarlas, creo que el paraje donde estan es espectacular.
 
No lo dudes...ademas, aquí estamos Lady Puppy y un servidor para hacer de guías si te apetece.

Un saludo.
 
Si todo me cuadra bien,tarzan, igual por junio me paso a visitar vuestra fantástica isla, ya te pediré consejos..
Saludos
 
Llevo en Mallorca 10 años y se me cae la cara de vergüenza de no conocer aun Menorca.
Después de ver la crónica se me ponen los dientes largos y está a dos horas de barco.
A ver si pronto....
 
Si me permites, he encontrado a faltar fotos de la moto/(aunque sea la 125) y de mas calas paradisiacas de esa fantástica isla y sitios de la isla que no sean cañones o fortalezas militares, o no las he visto ( que uno va ya teniendo una edad :shocked:) y me ha sobrado todo el tema belico , lo siento a mi esos temas no me atraen nada de nada.
 
Última edición:
Muy buena la cronica.Yo estuve hace dos años con la gs desde Galicia 4000 km en 15 dias y volvere.Esa pedazo de isla es para visitarla en dos ruedas. Un saludo
 
Gracias amigos. Es un lugar que merece la pena.
Amigo PEDROGUZI alguna foto de playas y calas tengo ahí puestas, pero yendo allí descubrirás muchas más. Yo he puesto las que más me gustaron y me parecen imprescindibles si visitas la isla. Aunque la verdad es que toda la isla merece la pena. Lo de los cañones y la Historia es una afición mía, lo siento :).

V´sss a todos ya provechad antes de que este enclave se masifique como Ibiza y pierda todo su encanto.
 
Gracias amigos. Es un lugar que merece la pena.
Amigo PEDROGUZI alguna foto de playas y calas tengo ahí puestas, pero yendo allí descubrirás muchas más. Yo he puesto las que más me gustaron y me parecen imprescindibles si visitas la isla. Aunque la verdad es que toda la isla merece la pena. Lo de los cañones y la Historia es una afición mía, lo siento :).

V´sss a todos ya provechad antes de que este enclave se masifique como Ibiza y pierda todo su encanto.

No , si yo la isla la conozco , no tanto como me gustaría pero la conozco. Tu relato me gusta , a excepción de lo que cito en post anterior. Y agradecerte el hecho de publicarlo y que los que no conozcan la isla se interesen por ella.
Soy d los que pienso que Menorca nunca s convertirá en Ibiza por muchas razones ,mas bien de índole cutural
 
Aquí os dejo unas entradas en un blog sobre mi ultima excursión a Menorca. Alquile una moto de 125 cc allí (uy como eche de menos mi gs 1200). La experiencia, las calas y las gentes merecen la pena. Los cañones son una afición mía, pero seguro que a alguien también le interesan.

Espero que os guste y pueda servir de guía a algún futuro turista. Aprovecho para agradecer a los foreros de Menorca que dierón consejos sobre la isla en este foro.

Os dejo con las calas y los cañones de Menorca:


EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES

EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES (II)

EL BLOG DE DAVIDBMW ? MENORCA: CALAS Y CAÑONES (y III)

Mil gracias @daviddelta !! Espero visitar varios de esos lugares la próxima semana con mi motico!!!
 
Arriba