ESCOCIA EN MOTO 2013.(la trilogía).

"NOMADA"

En rodaje
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
187
Puntos
28
Aqui os dejo esta Trilogia moñas, que me he sacado de mi viaje por Escocia espero que os guste.


[video=youtube;7sog_keeiP8]https://www.youtube.com/watch?v=7sog_keeiP8[/video]

[video=youtube;-FyXIAUARCA]https://www.youtube.com/watch?v=-FyXIAUARCA[/video]

[video=youtube;gTDaIYOxMHs]https://www.youtube.com/watch?v=gTDaIYOxMHs[/video]
 
Última edición:
Felicidades Nómada, fantástico viaje, he disfrutado mucho viendo los videos, los paisajes, las motos, el Ace Cafe, no he visto a Nessie...pero bueno.
Gracias por compartir, a estas alturas de año yo que aún no tengo vacaciones...esto duele un poquito, pero por otro lado me genera una ilusión tremenda para cuando las tenga.
Saludos cordiales y te dejo lo que os ha "faltao".

9nua.jpg
 
Jajajajajaj!!! Gracias a ti compañero!!
Si que le vimos, pero en un museo, se ve que le cogieron al final.
 
GRACIAS MAJETEEEE :D ¡Qué bueno! como os lo habéis currao y lo bien que lo habéis pasado. No quiero ni pensar en las horas de vídeo que habrás grabado y el trabajo de montarlo todo. Bufff, el que haya montado alguna vez un vídeo de cumpleaños de su hijo sabe el mérito que tiene lo que habéis hecho :D. Bueno y la banda sonora épica :cheesy:. Ahí si que os habéis dejado una pasta... por lo menos os la ha hecho John Willians o Hans Zimmer.
Genial. Muchas gracias, de verdad ;).

Por cierto, ¿por cuanto sale el ferry?
 
Qué chulada eso de hacer las crónicas en video... es una currada y paciencia infinita, pero te aseguro que vale la pena, me ha encantado...
 
Muy chulo , si señor muy chulo , buenos videos y fantastico sitio, me alegra que lo disfrutaras.
 
Hola javit0, muchas gracias!!!
A tu pregunta sobre el ferry, creo recordar que me costo alrededor de 500 euros ida y vuelta, ida en camarote y vuelta en butaca.
Espero que te sirva de referencia.
La reserva la hice como 2 meses antes.
Saludos!!!
 
¡Que bonito.... cuantos recuerdos de hace un año circulando por las mismas carreteras escocesas!, ha quedado muy bien los videos es una alternativa a las fotos, que bien montado como el vuestro es muy ameno (claro, tambien si conoces el sitio)
 
Bonito viaje, enhorabuena. La edicion bastante bien, se hace muy ameno, pero la musica es demasiado agresiva para mi gusto. Te felicito.
Un saludo
 
Queda un recuerdo muy dinámico. Muchos sitios hemos hecho casi el mismo camino. Muchas gracias por compartir.
 
La verdad que con las nuevas tecnologías, las crónicas escritas se van convirtiendo en visuales y multimedia y no por eso dejan de ser interesantes, aparte de mostrar un tasteo de los sitios visitados.

Es un viaje que tengo en cartera para pronto. Me gusta esa zona y me han gustado los videos.

Enhorabuena y gracias por compartir.:cool2:
 
NOMADA, me puedes decir que camaras utilizaste en el viaje?
Gracias
 
Hola Jesús 73, en respuesta a tu pregunta, las cámaras que use fueron una de casco, la Contour roam2 y una Nikon de fotos, que también graba muy buenos vídeos.
Un saludo!!
 
Jode como te lo curras colegaaaa
Muy wapos los videos y x supuesto el viaje
 
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras? Pues aqui hay muchas y buenas imágenes...

Veo que en casi toda la información que estoy recopilando que el denominador común es la lluvia... :cry:

GRACIAS por compartirlo contodos nosotr@s
 
muy buenos los videos nomada, también estuve el verano pasado en escocia y también nos quedamos en skye, thurso e inverness, entre otros. saqué vídeos pero no he podido subirlos porque tengo que recortarlos. ¿Qué editor de video usas? yo los tengo en formato .avi ¿Cuál me aconsejas?

:)
 
Hola Tony, en primer lugar muchas gracias.
Respecto a los editores de video, pues hay muchos. Yo he utilizado el iMovie y el mediamarket de Windows . El iMovie es de appel y es muy intuitivo ,cualquiera de ellos te servirá para editar un buen video.
Un saludo!
 
Me ha encantado el video, he disfrutado viendo la cronica del viaje. Tenga unas ganas locas de hacer un viaje de ese estilo, y como bien dices "...un viaje en moto no tiene destino, es un destino en si mismo."

Un saludo compañero.
 
Buenisimo, he disfrutado mucho viendo este video. Enhorabuna.Tomo nota para el futuro. Gracias por la entrega.
 
Arriba