Mi viaje por el norte dividido en dos

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Teruel.............3ª RT Treffen (primera parte)

Hola hola......partimos el dia 4 de este mes de octubre hacia el norte con el ánimo de realizar un viaje que comprendia dos concentraciones de motos totalmente diferentes por lo que optamos por ir en coche y llevar dos de nuestras preciadas motos en un remolque




Siendo novato en esto de llevar motos en el remolque, atarlas y demás, no iba demasiado tranquilo y partí sobre las 6:00 de la mañana de el puerto de Santa Maria rumbo a Madrid para encontrarme con Fonti que también llevaría una RT1200 y una R50 para las dos concentraciones. Despacio, sobre unos 110km/h iba mirando por el retrovisor todo el camino por si ocurría algo con mis motos y parando cada cierto tiempo para comprobar las cinchas que se aflojaban un poquito las dos traseras de la RT.... y así sobre las 15:00 ó 16:00 asi llegamos a casa de Fonti donde partiríamos ambos hacia Teruel.....

llegamos tarde, sobre las 21:00 y prácticamente la mayoría se encontraba allí esperando a los rezagados tomando unas copitas en la terraza del bar del hotel, y que inmensa alegría ver a muy buenos amigos del foro que por el tema de las distancias tan solo nos vemos un par de veces como mucho al año.................y las caras nuevas...........como por ejemplo camellero, muy buena persona, como me esperaba que seria y que además me hizo un regalo de cumpleaños que luego mi mujer me quitó jajajaja..........muchas gracias amigo camellero y ya sabes si pasas por Cádiz no dejes de darme un toque.

Nos cambiamos pronto y nos fuimos a cenar........




Joer que bien me lo pasé.......nunca bebo, pero ahí me excedí un poquito y tuvimos hasta batalla de arrojar cosas con las marías que se habían sentado todas juntas............y luego nos fuimos a un pub para remartar la faena donde algunos se recogieron cerca de las 4:00, mal asunto porque al dia siguiente partíamos de la ruta sobre las 10:00.

Al Fonti no se le ocurrió otra cosa que antojársele al muy mamón que bajaramos su moto del carro a las 3 y pico de la mañana y allí estábamos en el aparcamiento del hotel en ello con las luces de los móviles




A la mañana siguiente allí estaban todas las motos y la mia aún cargada.......bajé prontito y la descargamos entre Fonti y yo




Salimos un poco mas tarde de las 10:00 y fuimos a repostar para continuar la ruta y a pocos kms en un pueblo tuve la desgracia de perder rueda delantera en una curva a derechas, puse el pie para enderezar la moto y lo conseguí pero noté un dolor intenso en el dedo gordo el pie por lo que me paré a mirarme y me habia hecho daño en la uña como si me la hubiera pillado con una puerta o con un martillazo.





Como no hubo consecuencias seguimos la ruta hasta un precioso pueblo de Teruel, Albarracín increíble por donde los haya muy recomendable para visitar. La llegada fué sobre las 12:00 y la comida era sobre las 14:00 allí mismo, asi que tuvimos tiempo libre para visitar el pueblo y tomar algo por allí









Tras la comida, me habría gustado hacer unos cuantos kms mas ya que la ruta me pareció un poco corta pero el personal, supongo que por la marcha nocturna estaba algo cansado y querían partir al hotel :D.........pero no hay mal que por bien no venga porque no habia forma de quitarme el dolor del pie que hasta bien entrada la tarde no fué pasando sus efectos

A si que fuimos para el hotel a descansar y después montamos las motos del fonti y la mia en el carro de nuevo.

Después fuimos a tomar algo al centro de Teruel para volver a la cena donde nos despedimos hasta la próxima





Enormes agradecimientos a la muy buena organización que han hecho los amigos y por hacer posible que siga nuestra amistad con estos perfectos y agradables encuentros.

Un fuerte abrazo a todos................. por cierto teneis fotos en mi enlace de ipernity al final de mi firma
 
Última edición:
Asturias............. recorridos por Asturias con Fonti y 2ª concentración de clásicas en colombres (2ª parte)

De la concentración de Teruel partimos Fonti y yo con nuestros carros y motos hasta su casa de Asturias.... un recorrido que nos llevaría prácticamente todo el día ya que había al rededor de los 700kms..............muchos problemas..........al final del trayecto mi RT se soltaba de las cinchas muy peligrosamente, hasta incluso partieron algunas por lo que nos obligábamos a parar cada os por tres........y no solo eso, se dañó la botella de la RT con la trinca de la cincha y para colmo perdí el retrovisor izquierdo por haberlo colocado mal cuando monté la moto en el hotel de Teruel.

Cuando llegamos cerca de la casa de Fonti conocí a un forero de Asturias muy buena gente, Lolo, que me ayudó con el concesionario BMW mas cercano para que me atendiesen bien para comprar otro retrovisor. Asi llegamos por fin a su casa y descargamos las dos RT para hacer rutas durante el lunes, martes y miércoles de esa semana

Salimos el lunes con las dos motos hacia Oviedo en busca del concesionario BMW y lo encontramos con la desgracia de que no había retrovisor, había que pedirlo pero se haria urgente para ver si al dia siguiente lo tenia para poder circular porque es muy peligroso, las autovias y los carriles de aceleracion sobre todo sin este retrovisor, en los caminos de montañas me daba lo mismo.........asi que nos llevó durante todo el dia por la sierra por unos caminos preciosos




Este dia fue el que mas me gustó de los tres porque hicimos un recorrido mas largo y mucho mas bonito







Al dia siguiente partimos de nuevo al concesionario, y por un error del personal de repuestos no se pidió urgente, asi que tuve que esperarme un dia mas y circular sin el retrovisor..........partimos por un recorrido de la costa. La costa Asturiana es muy alta entonces cuesta mas trabajo ver el mar de cerca, pero habia puntos muy bonitos







Nos recogimos pronto porque Lolo y Don Motero (que buena gente eres macho) ;) venian a cenar y echamos allí un buen ratito hasta bien entrada la noche.....lastima que tu mujer no pudiera venir amigo..... pero bueno que lo mismo os digo, si bajáis ya sabéis donde tenéis casa



El miércoles otra vez al concesionario tempranito para tratar de hacer otra rutita




y esta vez si, por fín tenian el retrovisor....106€ me costo mi absurdo error, pero bueno, que le vamos a hacer.........

Y mas amigos en el conce..............




Mis agradecimientos a Jonathan, el vendedor de el concesionario de BMW de Oviedo que nos trató tan bien

De nuevo recorrido no muy largo este dia porque se nos hizo tarde y teniamos que volver para hacer cosas en casa entre los que se encontraba subir mi R27 al carro de Fonti y prepararnos para irnos. Además estábamos echos polvo porque era un no parar




Todos estos dias un tiempo increiblemente bueno







El jueves partimos para Colombres con el coche de Fonti, su carro y nuestras dos viejas motos...........buen tiempo y llegamos al hotel, que era como una especie de casa de campo precioso donde su amable y cordial personal nos atendió mejor que mejor que bien y pude echar esta preciosa foto que pienso poner para el concurso del calendario de clásicas de este año




Son nuestras dos motos en la puerta del hotel..............

y nos fuimos a comer en el coche esperando el resto de los amigos y fué cuando llovió con ganas.........Por la noche fuimos en el coche a una cena que tenia la concentración y conocí al organizador.... Amable, una estupendísima persona también, lo mismo que su esposa Ana



Al dia siguiente viernes daban lluvia para por la tarde y no tenia muy claro si salir o no. Coincidia con que fué la salida nocturna (habia una salida diaria) a las 6:00 pero los que queriamos ir mas tarde nos encontrariamos en Colombres para ir al punto del bocadillo del recorrido.





SAlimos unos cuantos de amigos y mucho frio......cada vez mas altitud, y mas altitud, y mas kms..........y no llegabamos al punto de encuentro del bocadillo. La organización acababa sobre las 13:30 por ahí en colombres pero yo solo veia montañas y letreros de otras provincias........ al preguntar extrañado, me enteré que no iba en concentración, que ibamos por una ruta libre por los picos de Europa.....:huh::shocked:...... paramos sobre las 14:00 a comer en un pueblo y al salir una moto averió......estuvimos un rato allí y como se hacia tarde y otros en sus viejas motos no tenian luz suficiente y aún quedaban mas de 150kms para volver partimos unos pocos...




Nos encontramos otra avería en el camino de gente que se nos adelantó y paramos de nuevo




Fonti y yo partimos y de repente vino lo peor........ la lluvia, muertos de frio por no llevar ropa de motero y para colmo fallo en la dinamo.....ahora solo funcionaba mi moto con la batería.......

Pude continuar hasta unos 2kms del hotel hasta las 21:00 de la noche, donde cansados, mojados, muertos de frio y averiados me enfadé bastante desahogándome con Fonti y el Mudo que vinieron a recogerme con el coche y el carro......les pido disculpas a ambos y con ganas de marcharme porque me parecia exagerado mas de 300kms en una R27 por los picos de europa de 9 a 21 de la noche con frio y lluvia....vamos prueba de fuego y pensaba que la concentración era asi. Iba con unas ideas y parecian otras.......menos mal que no llevaba mi coche porque seguro habría montado la moto y habría partido pero bueno, mi enfado pasó........descargué la moto tras una hora metido en la ducha con agua caliente, le quité la batería y la puse en carga en el hotel.

Temprano al día siguiente sábado bajé y puse la batería, y cual fue mi alegría que el fallo era una escobilla de la dinamo que se había roto el cable, si lo soldaba o encontraba otra, podría seguir en la concentración que aún no había vivido.

Fuimos de nuevo a las 9:00 al punto de encuentro en Colombres y preguntamos a ver quien tenia escobilla



Hay un mercadillo de piezas y motos viejas...... nadie tenia




Fuimos a otra R27 averiada a por las suyas a consentimiento de su dueño..... y tampoco....... asi que le dije a Fonti que se fuera que yo me quedaba en el pueblo...........dejamos la moto aparcada en la zona de exposición e la concentración y fuimos a ver los boxer de las carreras de clásicas







Entonces Fonti llamó que tenia un soldador y estaño que ibamos a intentar soldarlo y que traia una palmerita




lo intentamos soldar allí en el edificio de la organización pero no hubo forma....asi que nos montamos Fonti y yo en su R50 y fuimos al hotel a ver si conseguíamos soldarlo y lo hicimos pero quedó regular.

Volvimos a la concentración en Colombres y el pueblo se llenó.....el ambiente fué bestial, precioso....ahora si que estaba viviendo una concentración en toda regla :).......Encontramos a un hombre alemán que vende piezas de motos viejas BMW que por la mañana no estaba en el mercadillo y si, tenia las escobillas nuevas....10€.........Apareció Nicolas de aqui del foro, otra persona muy buena gente y fuimos a montarlo y a probarlo..... y lista!!!! R27 otra vez en funcionamiento ya bien entrada la tarde......

El sabado en colombres fué la ostia el ambiente que tenia, no nos arrepentimos de nada de no haber salido por averia y echamos el dia entero muy muy bien, en el mercadillo, en las carreras...etc




Muchas fotos, mucha gente mirando, preguntando, amigos que vinieron.......a tope el dia!!!!!:)

El domingo último dia volvimos al punto de encuentro para por fin hacer una ruta con la moto, ver como era la concentración.....







y he conocido muy buenos amigos de otras marcas....como Josito de SAnglas...bueno ya le conocía jejejejeje




Y fuimos en una ruta preciosa de unos 170kms muy muy bien......me pill´unos ingleses y me pegue a sus traseros a un ritmo de 70/80 perfectos para mi moto (menos en las cuestas para arriba claro) hasta pasar por una cueva que tiene la carretera por dentro y allí paramos para l bocadillo




ahi si que me di cuenta que la concentración era como me habian dicho...cada moto con cada potencia a su ritmo..... la perfecta organizacion lleva una furgoneta con un remolque para tres motos en caso de averia o caida que si que pasó




Fonti y yo paramos en un bar motero done conocimos a otro amigo del foro y ya volvimos por nuestra cuenta hacia Colombres donde llegamos sobre las 16:00 y quedaba muy muy poca gente




Cargamos las motos y nos fuimos para la casa de Asturias sin despedirme prácticamente de nadie...... se nos fué el tiempo, el cansancio, yo que se.... pero bueno espero que nos veamos los amigos (las personas) muy pronto de nuevo

Llegamos tarde a la casa de ASturias y allí tuvimos el meneo de las motos, cada una a su carro correspondiente y sobre las 6:00 del lunes partimos de nuevo con problemas en las cinchas hacia Cádiz.......paré, las repasé de nuevo y ya con mas confianza tiramos a casa para llegar sobre las 15:30 donde mi mujer y yo descargamos las motos......

Teneis fotos en mi enlace inferior de ipernity

he hecho videos, los subiré mas tarde en cuanto pueda.

SAludos amigos


aqui está el video:

[video=youtube_share;GDUM3ej2SWw]http://youtu.be/GDUM3ej2SWw[/video]
 
Última edición:
En resumen:

-Por ser novato en esto de los remolques, he dañado las dos motos, se me han soltado las cinchas varias veces, he perdido un calzo plegable y un retrovisor..............no volverá a suceder.

-he conocido por todos lados gente encantadora y que además me conocía del foro

-Tenia una idea equivocada de lo que era esta concentración y hasta el último dia pensé en no volver mas y nada, que el año que viene si puedo vuelvo del tirón.

-Disculpas a Fonti y al Mudo por haberme puesto borde... pero que no iba con vosotros, sino que estaba muerto de frio, cansado, preocupado e indignado......y era los que tenia delante para desahogarme estaba equivocado amigos y lo siento mucho

-Agradecimientos a Fonti y su esposa Ana por haberse portado tan bien con nosotros, habernos metido e su casa, y habernos cuidado tanto que al final ha estado poco con sus amigos de otros años, por nuestra causa.

-Agradecimientos a Jonathan del concesionario por su atención al conseguirnos una pieza que nos hacia mucha falta en poco tiempo

-Agradecimientos a Amable, organizador de la concentración y a su esposa por su buen trato, y muy perfecta concentración internacional de tal indole, nos llevamos muy buena impresión y trataremos por todos los medios de estar allí el año que viene

-He vuelto a ver a muy buenos amigos, que siguen igual de bien y eso me encanta.

-La R27 va de maravilla......la primera ruta con dos por los picos a altitudes de 1600metros y 300kms y solo con el problema de la escobilla al final del todo cuando quedaba unos 50kms porque no las puse nuevas......total le pude hacer 450kms.............si no llega a fallar eso........me cachis en la mar

-La Rt ruedas para cambiar ya.... me las lleve con ruedas malas y quizás por eso me derrapó de delante...culpa mia también

-Me parece que la edad me va pasando factura ya, con los olvidos y mis fallos tontos......:embarassed:

SAludos amigos y ya a la espera de los videos de clásicas
 
Última edición:
Buen viaje te has pegado quitando problemas muy guapo el viaje buenas fotos y buen relato siempre se pagan las novatadas jjaa :)
 
LLanero tengo que felicitarte por el excente trabajo de restauración de tu R27, las fotos no le hacen justicia, es preciosa.:)

y la de Fonti también esta genial mejor que de nuevas, felicidades a los dos.
 
LLanero tengo que felicitarte por el excente trabajo de restauración de tu R27, las fotos no le hacen justicia, es preciosa.:)

y la de Fonti también esta genial mejor que de nuevas, felicidades a los dos.

Gracias amigo......la verdad es que en mi tierra no he visto que le hagan mucho caso..... pero alli....pues si, muchas fotos, muchas preguntas......hasta por lo visto vino la televisión Asturiana y la filmó....yo no estaba, estaba en el hotel con Fonti soldando la escobilla............y sinceramente, me encanta porque me he hartado de trabajar literalmente en ella y me gusta que la moto guste
 
Gracias amigo......la verdad es que en mi tierra no he visto que le hagan mucho caso..... pero alli....pues si, muchas fotos, muchas preguntas......hasta por lo visto vino la televisión Asturiana y la filmó....yo no estaba, estaba en el hotel con Fonti soldando la escobilla............y sinceramente, me encanta porque me he hartado de trabajar literalmente en ella y me gusta que la moto guste

No hay de que hombre, la verdad es que si que tiene que dar mucho curre el restaurarlas .....pero el placer que tiene que dar luego tenerlas así de bonitas y brillantes, vamos mejor que nuevas.......no tiene precio.;)
 
Me alegro mucho de tu escapada por el Norte junto con Fonti y su esposa, los cuales conocí en en la KDD del Espinar.;)...Buena gente. La novatadas se pagan, para otra vez ya tienes la lección aprendida. Peor hubiese sido que tu maltrecho dedo te pasase una mala jugada y no pudieses seguir con todo lo acontecido, que ha sido mucho y encantador, hasta el tiempo os ha ayudado a ratos..:D... Ahora a esperar las pelis..:shocked:... de este fenómeno compañero.

P.D. Me he fijado en tus fotos y cada vez te asemejas más a Murdock y a mí en una cosa..:cheesy:....:D...
 
Muy buena la crónica, hay un refrán que dice: "equivocándose también se aprende".
 
Que pena no poder asistir a colombres !!!!!,,, y si recuerdo tus palabras, en Teruel ,, Killo , Killo te cojes la moto y te subes que nos lo vamos a pasar genial, pero los peques ya sabes que es difícil de dejarlos con alguien sin organizarlo con tiempo, pero bueno el año que viene lo organizare para asistir sin falta ,,,
firmado ,,,,,, las pelsonas QTPC
 
Que pena no poder asistir a colombres !!!!!,,, y si recuerdo tus palabras, en Teruel ,, Killo , Killo te cojes la moto y te subes que nos lo vamos a pasar genial, pero los peques ya sabes que es difícil de dejarlos con alguien sin organizarlo con tiempo, pero bueno el año que viene lo organizare para asistir sin falta ,,,
firmado ,,,,,, las pelsonas QTPC

Sin lugar a dudas Tomasin al mismo hotel y todo. ......a ver si nos va bien la cosas para volver a todos
 
Tengo que decir una sola cosa ( de momento) lo que mas me
a gustado de todo a sido la palmera de hojadre que nos comimos
por que arrancar las viejunas, madrugar, mojarme,y no poder subir
las cuestas ,no me mola naaaaa....:cool2:
Que os paece.???
 
..hola, pero habia cuestas arriba????????????????? no me entere...claro, como iba con Sanglasss....jua,.jua,jua...Llanero de todo se aprende , nadie nace sabiendo..y a base de errores..me alegro llegaras bien a tu tierra..

un abrazo
jose
 
me ha encantado la crónica,opino como ruterillo es muy sincera y real,pero mas me ha gustado conoceros a ti y a Virginia,espero que coincidamos en muchas ocasiones, también quiero agraderos la acogida,a vosotros y a fonti y ana por ser los anfitriones de tan magnifica velada ,gracias por la cena y por todo,estoy deseando volver a veros,un abrazo,dani
 
Magníficas crónicas de las dos concentraciones Rafa, he visto las fotos del enlace también, estupendas. ;)
Esos pequeños inconvenientes que habéis tenido son normales, son muchas cosas en juego y alguna ha de fallar, pero siempre le das solución, eres un verdadero motero que no le importa hacer kilometradas en moto, y no te flageles por el tema de perder la rueda de la moto, ya te comenté que yo también perdí la rueda (trasera) en el mismo punto que tú, y yo las llevo bien de dibujo, algo había ahí en la carretera aunque no lo encontraste porque yo también me llevé el susto.
Encantado de haberte vuelto a ver, después de la transpirenaica, de haber conocido a tu mujer y de Fonti.........qué decir....es mucho Fonti :)
 
Bueno ya estoy aqui otra vez y cabreado , vamos por puntos.
LLanero y yo ya no tenemos RTs las hemos vendio y nos quedamos con nuestras rogelias que solo nos dan satisfacciones, olvidaros de tutoriales.
Josito ( chope) me a dicho tu mujer que te a comprado una r 25 pa que vayas mas despacio y nos enseñes alguna foto de la concentracion.
Don motero , no te invito a cenar mas a casa , te jalastes toas las cocretas de jamon y no nos dejaste probar ni una. (mamon).
La banda los sanglas , nos hicieron de acabar con la ginebra del bar de colombres, y al dia siguiente no querian ni montar en moto ni tampoco dejaban.
Si me acuedo de algo mas esta noche durmiendo , mañana os lo transmito.
15etyqu.jpg

Vease la cara de felicidad al montar en rogelia.
 
Esto es un aviso para Roge y Camellero ,vender vuestras rts y probar una abuela
vereis la cara de tontos que se os queda , la prueba esta en la foto de arriba, vaya dos tolais ¡
 
Si es que no se "paqué" te juntas con esta gente.... si sabes que son unos enfermos que no tienen fin....
 
llanero soy novato en este foro, pero no en Crónicas de otro foro de dos ruedas, al que pertenezco 9 años y del cual soy coordinador de zona, enhorabuena por el reportaje, por lo ameno que lo haces y por la transmisión de pasiones que ejerces, MUY BUENO TODO, Enhorabuena, ya iré aprendiendo de ti a moverme por este mi nuevo foro, es que acabo de adquirir una 1200 RT del 2007, un saludo
 
llanero soy novato en este foro, pero no en Crónicas de otro foro de dos ruedas, al que pertenezco 9 años y del cual soy coordinador de zona, enhorabuena por el reportaje, por lo ameno que lo haces y por la transmisión de pasiones que ejerces, MUY BUENO TODO, Enhorabuena, ya iré aprendiendo de ti a moverme por este mi nuevo foro, es que acabo de adquirir una 1200 RT del 2007, un saludo

Hombre gracias y espero verte en la próxima RT treffen amigo ;)
 
..hola..Fonti...te has equivocado de mujer...la mi me ha dicho que levante la culata y la de oto toquecitooooo..je.je...

saludos
 
Bueno ya estoy aqui otra vez y cabreado , vamos por puntos.
LLanero y yo ya no tenemos RTs las hemos vendio y nos quedamos con nuestras rogelias que solo nos dan satisfacciones, olvidaros de tutoriales.
Josito ( chope) me a dicho tu mujer que te a comprado una r 25 pa que vayas mas despacio y nos enseñes alguna foto de la concentracion.
Don motero , no te invito a cenar mas a casa , te jalastes toas las cocretas de jamon y no nos dejaste probar ni una. (mamon).
La banda los sanglas , nos hicieron de acabar con la ginebra del bar de colombres, y al dia siguiente no querian ni montar en moto ni tampoco dejaban.
Si me acuedo de algo mas esta noche durmiendo , mañana os lo transmito.
15etyqu.jpg

Vease la cara de felicidad al montar en rogelia.
Fonti ,,, sosiega, sosiega que te veo aceleraoooo y con las viejunas de las pelsonas , no puedes correr mucho....QTPC
 
Con tequila no. ...que yo nunca bebo y bebí aquella noche y acabé metiendo cubos de hielo en las tetas de algunas marías jejejejejeje
Que coño MAMON!!!!!! , con lo bien que nos lo pasamos las pelsonas, eso hay que repetirlo otra noche y las Marías había que enfriarlas de alguna forma, que mejor que con el hielo. Jejejeje QTPC
 
SUBIENDO VIDEO....... y tardará porque son mas de 2gb. Estará en Raw por lo que podréis escuchar las conversaciones, el ambiente, el motor etc...... y comprende los dos primeros el recorrido que hicimos de 300 kms el viernes, el resto es de el domingo de recorrido de la concentración por lo que comprende, llegada a Colombres por la mañana, veréis como se para la moto y la gente.....luego salida, como se arranca y nos preparamos, recorrido por la costa, tras los ingleses, paso por la cueva, recorrido por carreteras muy poco transitadas, retorno libre hacia Panes y llegada mas bien tarde a Colombres.........os haréis una idea como son los recorridos de esta concentración creo que os gustará, ya os avisaré cuando haya terminado el proceso.
 
Que coño MAMON!!!!!! , con lo bien que nos lo pasamos las pelsonas, eso hay que repetirlo otra noche y las Marías había que enfriarlas de alguna forma, que mejor que con el hielo. Jejejeje QTPC

Pues MPC que chungo....porque les metí un hielito con el mareo a alguna en el canalillo y me cogieron y me lo metieron por los huevos y por el culo.....mejor cocacola
 
Pues MPC que chungo....porque les metí un hielito con el mareo a alguna en el canalillo y me cogieron y me lo metieron por los huevos y por el culo.....mejor cocacola
Jejejejejejejej, buscaban algo las féminas ,,,,,,, jijijji
Esperando por el video de las pelsonas
 
Gracias LLanero , tengo muchas ganas de subir a Colombres y me has despejado todas las dudas. Si subo lo hare con una Ducati que tengo por ahí medio montar
 
pues a mi las croquetas me sabían a bacalao...tenía que haber cambiado de mano para cogerlas?:D
saludos a to2
Haber donmotero de las pelsonas,,,,, no me cuadra nada!!!!!, en la foto que he visto, de la cena en la cocina del Fonti, veo que no vas acompañado de fémina, ........... Ósea o Lolo nos tiene engañado o .......,.... Pobre llanero y Fonti,,, jejejeje
 
Haber donmotero de las pelsonas,,,,, no me cuadra nada!!!!!, en la foto que he visto, de la cena en la cocina del Fonti, veo que no vas acompañado de fémina, ........... Ósea o Lolo nos tiene engañado o .......,.... Pobre llanero y Fonti,,, jejejeje
jajajajajajajajaaja muy bueno!:D
solo te voy a decir...que bien me cayó llanero....;)
 
Hola a tod@s.

Llanero, has hecho una crónica formidable, casi tanto como la restauración de tu moto.

El problema de tu enfado es que estás acostumbrado a ir con los "estiraos" de las motos modernas (yo también...) y no comprendes los achaques de las abuelas, aunque las hayas desarmado hasta el último tornillo, resulta que siempre hay algo que lo habíamos dado por bueno, porque tenía una pinta excelente.

Si quieres disfrutar de verdad con las clásicas, te recomiendo la Sanglas, eso es vivir.....


Un fuerte abrazo.

Santiago
 
una cronica bien chula,las anecdotas,pues eso,anecdotas para poder explicar,gracias por compartirlo.
 
Arriba