Francia medieval

PACOVI

En rodaje
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Muchas son las formas de vivir la moto. Este año recorrer el sur de Francia de Oeste a Este, por la ruta de los pueblos medievales, me ha dado una sensación distinta a otros viajes. Quizás la de hacer turismo en moto… Quizás.


AHORA VENGO: Francia medieval


v´sssss
 
Magnifica ruta y preciosas fotos, que nos han hecho viaja por el sur de Francia.
Un saludo Paco.
 
Gran blog, muy buena ruta....lástima que me queda muy lejos...gracias por compartir y saludos.
 
Una ruta sin desperdicios, desde luego; y una crónica muy detallada. Muchas gracias por compartirla... :)
 
Enhorabuena por ese blog Pacovi, magnífico relato ilustrado de vuestro viaje. Me quedo con vuestra ruta que me has dado mucha envidia (sana)
 
Gracias amigos. Encantado de compartir estas pequeñas rutas con vosotros.

v´sssss
 
Pacovi, como con todo lo que publicas, otro viaje que me apunto como pendiente. Gracias por compartir tus rutas ;).
 
Muy bonito el viaje y las fotos que aportas, también se me hace muy amena tu forma de contarlo. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Ya tengo ganas de hacer una ruta de ese estilo.
 
Me ha gustado tu viaje, Austria es ideal para disfrutarla en moto. Gracias por compartir
 
Arriba