Sierra Norte de Guadalajara y volvemos por Segovia.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.

Quería compartir con vosotros la excelente ruta que hicimos mi chica y yo hace unos días


DSC01174.JPG


DSC01186.JPG


DSC01192.JPG


DSC01205.JPG


Espero que os guste.

Siempre sobre ruedas: RUTA POR LA SIERRA NORTE DE GUADALAJARA Y VOLVEMOS POR SEGOVIA

Un saludo.
 
Preciosa la ruta. ¿Podrías precisar un poco los puntos intermedios (sobre todo desde el Atazar hasta Galve)? Lo vamos a hacer en breve pasando por Cogolludo y Puebla de Beleña, pero no sé si hay otra ruta mejor. Gracias.
 
Nosotros fuimos por Cogolludo y Veguillas, luego todo derecho por la CM-1006

Hasta Cogolludo se hace largo y aburrido pero cuando coges la CM-1006 se acaba el aburrimiento.

PD: algunas curvas con arenilla y ganado suelto. ¡ojo!.
 
Gracias uet por compartir una vez mas vuestras rutas, zonas y pueblos preciosos ....lástimas que nos quede tan lejos .Saludos.
 
Preciosa ruta, gracias por tu aportación, el día que subamos por esa zona seguro que la hacemos, gracias de nuevo y a seguir disfrutando

Salu2
 
Esa zona me gusta mucho, y como tú bien dices es mucho más tranquila.

Una cosa, desde dónde se ven así las hoces del Duratón?
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Arraulado, saliendo de Sepulveda hacia Segovia encontramos una glorieta con tres salidas posibles: hacia Segovia, hacia un parking de arena indicado para ver las hoces del duraton, y la tercera esta indicada con el nombre de una ermita que no recuerdo su nombr y es esta carretera la qur cogimos para ver estas panoramicas.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

y la tercera esta indicada con el nombre de una ermita que no recuerdo su nombr y es esta carretera la qur cogimos para ver estas panoramicas.

Probablemente sea la Ermita de San Frutos
 
Arriba