Sevilla Estambul, recorriendo algunos países más.

Félix RT

En rodaje
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
143
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
El pasado mes de julio realizamos un viaje que teníamos pensado hacer algunos años atrás, por motivos varios, siempre lo habíamos aplazado, pero este año todo lo teníamos de cara y al final logramos nuestro objetivo.
Mi amigo Javier y compañero de aventura, ha plasmado el discurrir del viaje en su blog, si os apetece pasar un rato ameno, pinchad en el enlace.
MIS RUTAS MOTERAS: ESTAMBUL - JULIO 2013
Esperamos que os guste.
Saludos.
 
Última edición:
Que buen rato me habéis hecho pasar! Un señor viaje, felicidades :cheesy:
 
Hombre felix me alegro que al final hicieras ese viaje.Un saludo
 
Que tal Faustino, pues sí este era el viaje que teníamos planeado haber hecho en el 2009, cosas del destino, lo tuvimos que aplazar y me uní al vuestro Cabo Norte. Magnifico viaje el que hicimos, nos lo pasamos en grande.
Un abrazo.
Félix.
 
Una gozada de viaje; gracias por compartirlo. Pues mira, yo es el viaje que más quiero hacer: Estambul. Dentro de unos años cogeré a mi mujer (que no tiene nada de motera), cogeré una buena Bmw como las vuestras, y todooooo mediterráneo...

Vsss.
 
Me trae recuerdos del viaje que hicimos nosotros justo un mes después. Salimos el 9 de agosto y volvimos 21 días después. Es una pasada de viaje. Revisando vuestro blog he visto que pasamos casi por los mismos sitios y nos llevamos más o menos las mismas impresiones de los países que visitamos.

Es una pasada de viaje que le recomiendo a todo el mundo.

Un saludo!!
 
Pues sí, es una pasada de viaje, lo hemos pasado en grande, no tuvimos ningún tipo de incidente ni problemas con las dos motos, se comportaron como es de esperar. Es un viaje altamente recomendado para realizar.

Saludos.
 
Última edición:
Hola fas_XX:

Soy Nevado, el amigo de Felix y su compañero de rutas moteras

Me alegro conocerte por aqui

'Peazo' viaje os distes a Cabo Norte

Quisera pedirte un favor, porque Felix no se acuerda muy bien

Creo que ya sabras que para el año que viene, y si no se tuercen las cosas, vamos a ir los 2 a Cabo Norte

Pero Felix no se acuerda muy bien por donde fuistes ni la ruta que tomastes exactamente

Tu tienes aun la ruta guardada o te acuerdas de ella o sabes de alguno que fuistes que la pueda tener?

Es que nuestro amigo Felix vino encantado por donde fuistes, aparte de que se lo paso de taco de bien con vosotros, y creo que a Felix no le importa ir por los mismos sitios

Y de paso, si tampoco te importa, me puedes decir cosas que te hubieran gustado ver y no pudistes?

1 saludo Nevado
 
Hola a todos:

Me presento

Yo soy el amigo de Felix, compañero de rutas moteras como la de Sevilla - Estambul y creador de la cronica

Me alegro que os haya gustado mi cronica y os haya 'ilusionado' en viajar por esos parajes

Gracias.

Eso me da animos para seguir escribiendo por donde vamos y las cosas que nos pasan, porque estaba ya muy desanimado porque veia que nadie me leia e incluso pensaba dejar de escribir mas cronicas, hasta que mi amigo Felix me dijo que porque no las ponia en el foro?. Y es que antes tan solo se las mandaba a los contactos que tenia en el correo mio

Gracias a todos por leerme y por comentar lo que os parece

1 saludo Nevado
 
Última edición:
Gracias por la crónica, me ha gustado, sobre todo la naturalidad con la que contáis las cosas
 
Arriba