Ruta a la Muralla China.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Esta ruta la hice hace un par de semanas, antes de que empezaran las nevadas y el frio.

DSC01237.JPG


DSC01249.JPG


Espero que paséis un buen rato con la crónica.

Siempre sobre ruedas: RUTA A LA MURALLA CHINA.

Un saludo.
 
jeje,pensaba q te habias ido a la china con la Pan, aunq por otro lado se me ha ocurrido q posiblemente hubieras ido a la pequeña muralla china europea q nos cae un poco mas cercana,jejeje.
 
Un relato muy ameno, zonas bien conocidas en mi caso, pero así contado mola!!

Gracias por compartirlo.
 
Gracias por compartir tu RUTA...Saludos desde la isla picuda.
 
Sensacional, como siempre. Me gustan mucho más estas rutas serranas que las montañosas puras porque las curvas no son tan cerradas en general, el firme suele ser mejor, el horizonte es mucho más abierto y son igualmente solitarias.

¡Enhorabuena! :)
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Entre las nevadas de los ultimos dias y las heladas persistentes, creo que esta ruta ahora seria para hacer por la tarde (como hice yo) o bien, dejarla para finales de invierno o primavera.

El ultimo dia que sali por la sierra volvi blanco de la cantidad de sal que tiran.
Tendre que mirar rutas hacia el sur durante estos meses.
 
Muchas gracias por compartir ruta..... la guardo en mi agenda

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ayer me dio por acercarme hasta alli, bueno, me dio por intentarlo porque cuando sali de Valladolid hacia uns 10 grados muy ricos, pero antes de llegar a Somosierra, por Cantalejo o asi, ya estaba a bajo cero, y uno que ya no es un chaval se hizo una caca terrible... Lo dejo para otra ocasion
 
No os creais que el rayado del suelo de hormigón es por capricho del ingeniero que planeo la carretera.
 
Una delicia de crónica y fotos...como siempre. Gracias por compartir.
 
Como siempre, tú crónica y fotos magníficas. Ayer salí a dar una vuelta matutina y me acordé de tú crónica, de manera que la hice al revés.

Muchas gracias por compartirla.
 
Última edición:
felicidades: pocos hay que sepan resumir una excursion como esta,bonitas fotos, el paisaje de fabula y sobre todo muy bien realizadas sin perder detalle de paisage y moto muy importante para todos los que nos gustan las motos y los lugares sigue asi saludos desde Aragon.
 
Yo también pensaba, al leer el título que habías arreado para China :D

Tenemos en España sitios MAGNIFICOS y a veces nos vamos a recorrer mundo sin ver lo bonito de casa.

uet, puedes poner el recorrido en google?

Gracias por compartir esta "rutita" con tod@s
 
Preciosa ruta, preciosas fotos, precioso paisaje, vaya dia motero más bonito. Gracias por compartirlo
 
Arriba