TT Isla de Man 2013. Tienen cola los gatos de la Isla de Man?

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.679
Puntos
113
Ubicación
xixon
Tienen cola los gatos de la Isla de Man?

Era una pregunta que me consumía así que un día tardío decidí ir a comprobarlo en persona.

Curiosamente coincidió con una reunión absurda de locos subidos a unos cacharros infernales a velocidades delirantes...


La crónica con fotos, videos y mucho texto en mi linea pedante habitual, en mi página web!

ManTT 13 - las cronicas de gontzo

Que la disfruteis!
 
Gracias por compartir!!
Tengo como sueño ir algún año, y de Gijón también...jeje
Un saludo
 
Genial la cronica muy buena.

Estoy pensando desde hace tiempo ir, pero nunca acabo por decidirme de verdad y ademas el tema de cuadrar fechas con el resto de la gente se vuele complicado.

Ahora mi duda seria la de ir por Cale, y volver por ahi, coger ferry en santander?Bilbao? cual sera la forma mas Economica para ello.... y claro alojamiento en la Isla.

Voy a informarme de todo lo que pueda y sacar la calculadora a ver que tal se da y si es posible hacerlo en 2014, ademas ahora que mi chica tiene su propia moto....podemos irnos 15 dias por ahi tienda de campaña en mano a rutear y visitar paises en moto cosa que siempre me ha encantado.
 
me alegra que os guste la cronica.
LA verdad es que el viaje merece la pena. No esperaba yo que el ambiente en la isla fuera tan absolutamente motero. Por eso yo habia planteado dar la vuelta a Irlanda, por si no me satisfacian las carreras. Ahora estoy pensando en volver solo a las carreras por el camino mas corto y rapido...

Es mucho mas economico ir por ruta como fuimos nosotros o por Calais. Nuestro billete de ferry a Irlanda fueron 160€ i/v durmiendo en suelo, no es caro porque ahorramos unos cuantos kms.. Hay otro mas barato pero mas cutre segun comentan...
Pensaros tambien la opcion de coger el ferry gijon nantes, algo ahorras, sobre todo peajes y el aburrimiento de las landas francesas....
 
Arriba