Norte de España

PACOVI

En rodaje
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Fue en el verano del 2010 cuando realicé este viaje en solitario por el Norte de España. Mas de tres años han pasado y, mientras hago la entrada en el blog, prácticamente lo estoy volviendo a repetir. El esfuerzo tiene su recompensa...Son más de 500 fotos, así que, las he subido en tres partes.

1ª Parte
AHORA VENGO: Norte de España - 1ª Parte

2ª Parte
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/search/label/Norte de España - 2ª Parte

3ª Parte
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/search/label/Norte de España y 3ª Parte

v´ssssss
 
Última edición:
Que crónica más guapa, y más aún viendo mi ciudad en ella!!! ole, y gracias por compartir
un abrazo
 
Una crónica de lo más pormenorizada y una memoria sorprendente por ese nivel de detalle...
 
Última edición:
Pedazo ruta... solo una recomendación. La próxima vez no te dejes atrás el cabo Peñas.
Desde Gijón hasta Candás y después a Luanco, desde aquí por Bañugues iniciamos la ascensión al cabo. Simplemente espectacular.
Un saludo de un enamorado de esta zona.
 
Muy buen viaje , en parte lo hice yo con mi RT este verano pasado. Asturias , Cantabria , Pais Vasco y el resto de la costa Cantábrica son espectaculares. Gracias por compartir TU VIAJE.Saludos desde la isla picuda.
 
Qué bueno, PACOVI, bonito viaje y bonitas fotos, incluso para los que conocemos bien muchos de los sitios por ser de por allí.

¡ y me ha encantado tu historial motero: mi primera montura fué una Montesa 50 como la tuya, la tengo que restaurar.. Y también pasé por una Ducati Forza.. y una Bultaco, aunque la mía es una Alpina, no una Frontera.. !..

Ráfagas
 
Que bien ilustrado Pacovi. Gracias por compartirlo.

Nunca me canso de viajar por la Península Ibérica. Tengo la conciencia de la suerte que poseemos de un entorno como este e incluso Marruecos a tiro de ferry. Se pueden hacer viajes con una topografía y habitats tan diferentes a tan poca distancia...

Hay sitios alejados que ya los he repetido hasta tres veces, como Galicia y los Pirineos o dos veces como Euskadi, (Vitoria, Donostia, Zarautz, Bilbao), Cantabria o Asturias, me encanta Cangas de Onís, Arriondas...y Portugal...y...repetiría toda la geografía ibérica...En Andalucía te puedes perder detrás de casa y echar una semana fuera...

En fin, los viajes fuera casa me encantan, pero también los de cerca de casa, que además son más accesibles...

V
 
Muchas gracias por contarnos tu VIAJE en fotos y relatos....fantástico viaje. Saludos.
 
Gracias a vosotros compañeros, por vuestros comentarios y recomendaciones que hay que tener en cuenta para próximos viajes. Siempre se quedan por ver sitios muy interesantes en cualquier ruta, pero claro, todo no puede ser...hay que volver a casa.

v´ssssss
 
Arriba