www.LaCircunvalacion.com - La Vuelta al Mundo en Moto

LaCircunvalacion

Arrancando
Registrado
27 Sep 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
Torrelavega
Nos presentamos. Somos Carlos y David.


Viajamos alrededor del mundo en dos BMW R1200gs. Hemos dividió las ruta en etapas para compaginarlo con nuestras vidas. La primera etapa fue Torrelavega- Magadan.

En nuestra web www.lacircunvalacion.com podrás encontrar todos los detalles del viaje filmados por nosotros mismos.


[video=youtube;TijlFkdjCC8]http://www.youtube.com/watch?v=TijlFkdjCC8[/video]


Un saludo a todos.
 
Pero bueno chicos de donde salis??...esto promete!!...a partir de ahora os seguire,tiene muy buena pinta.
 
Es la aventura que todos queremos y que solo algunos se atreven a hacer , enorabuena y mucha suerte.
 
Carlos, David. Desde hace tiempo sigo vuestros vídeos.

Frescos y simpáticos. Hacen divertido seguirlos. Además, la división de los vídeos en temas (herramientas, lugares de pernocta, etc...) los hace diferentes.

Gracias por hacernos pasar tanta envidia sana y tantos buenos ratos.
 
Buenas chicos, cuando vi vuestro primer video no paré hasta verlos todos! Buen trabajo, esperamos impacientes más vídeos de vosotros, cuidaros y seguir adelante, buena suerte!!
 
Buenas, vuestros vídeos son la caña, el viaje también un pasote, a todo el que puedo recomiendo que vean los vídeos, de hecho tengo compartido en FB el del kit perroflauta. Mucha suerte.
 
Sois unos maquinas seguir asi y suerte y gas en el camino un saludo.
 
Un viaje cojonudo, así como la forma de realizarlo. La web fantástica. De los vídeos nada que de decir, ahí están: Instructivos y, sobre todo, entretenidísimos.;)
Saludos.
Gelu.
 
Otro mas que os sigue, disfrutando de lo que hacéis. Seguir así.
Suerte y .......... me gustaría decir nos vemos en el camino pero va a ser en la pantalla.
Un saludo.
 
Os sigo desde hace tiempo y no me pierdo un video ¡¡

Además os comparto en fb , señal de que gustan ¡¡
 
Hace tiempo que estoy suscrito a vuestro canal de youtube, y teneis unos v ideos muy buenos.
 
espectaculares videos, la manera de contar la aventura es muchísimo mas real que la de otros mas famosos, gracias por compartir

salud amigos y bon voyage!
 
Gracias a vosotros Carlos y Davis por compartir vuestras historias y vivencias con nosotros sois geniales
 
Muchas gracias a todos por valora el esfuerzo en intentar documentarlo, de la forma más real que se nos ocurrió. Aunque no sale todo tan bien como a nosotros nos gustaría ....

[video=youtube_share;7MyRWHhb9-w]http://youtu.be/7MyRWHhb9-w[/video].
 
Sois geniales y me río un montón con vosotros.
Me encanta vuestra página y la forma que tenéis de contar las cosas.
Espero ansioso vuestro periplo por América.
No cambiéis.
 
Buah!!! Vaya domingo que llevo viendo vuestros vídeos. SOIS LOS MEJOREEEEEES! Qué buenos, como me gustan. Aventuras y desventuras sin perder el humor. He parado porque me da pena que se me acaben.
Cuando les dais chuches a los niños en Mongolia es fantástico. Dice mucho de vosotros.

SOY FAN!!! :cheesy:
 
Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por el eco que dais a nuestra web, nos alegra gusten nuestros vídeos. En esta ocasión os vamos a dejar uno en el que contamos todo el papeleo necesario para adentrarse en Rusia y Mongolia. Era una de las mayores dudas que teníamos en los preparativos del viaje, esperamos que os sirva de ayuda.

Un saludo

Documentación para viajar en moto


[video=youtube;2lAJoIQj47I]http://www.youtube.com/watch?v=2lAJoIQj47I[/video]
 
Arriba