Bonito viaje y muy currada la edición del vídeo.
Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Gracias GS Torrent

1526893_1394017924187797_1787543257_n.jpg
 
Bonito viaje y bonita ciudad y bonito video. He visto en una foto la sujecion que llevas para la gopro en las defensas, donde la has comprado?, te parece segura, vibra mucho?, que programa de edicion usas?, jejeeje, muchas preguntas no?. gracias y un saludo
 
Perlanegra, si antes te pregunto por el soporte antes lo compro, jajajaja. Lo dicho lo acabo de comprar por ebay por 6,98 euros sin gastos de envio, por si a alguno le interesa. Gracias de todas maneras.
 
Hola Talamasca, el soporte lo compre por ebay (un pack de esos que vienen veintipico piezas), las vibraciones son nulas, lo malo es que tengo la GoPro2 y para encender y apagas es un coñazo, necesito ponerme el Wifi Bacpac.
Sobre el programa de edicion del video es el iMovie de Apple.
Un saludo!!!
 
Gracias perlanegra, yo tengo la hero3 con mando, asi que cuando lo reciba le pondre un velcro al susodicho y a hacer experimentos, por que ya hice uno con el arnes que tengo, que lo compre original, y con nuestras motos, tengo una adv, las tomas son muy monotonas, solo se ve el manillar, el deposito y poco mas, y eso que soy alto, en fin, cuando lo reciba hare una prueba, gracias.
 
Muy bonito. Cuántos recuerdos. Gracias por traerlo hasta el foro.

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
Buen viaje, si señor, buena crónica, buenas fotos y vídeo también. Gracias por compartir.
 
Estando unos días de baja por gripe (de la cama al sofa y del sofa a la cama) envuelto entre cojines, mantas, pastillas, jarabes y pañuelos me he puesto a editar otro video de Carcassonne y como el oficial ya estaba pues ha este le he puesto "Out of range" a ver que os parece...

[video=youtube_share;F0SF_uYooxI]http://youtu.be/F0SF_uYooxI[/video]
 
Arriba