me he de ir de ere en el curro.una semana.a dar vuelta a españa.

pistones666

Acelerando
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
471
Puntos
28
Ubicación
sabadell...barna
Hola.pues eso.me voy del 17 al 24 de febrero y aprovecho para hacer kilometros. que pido?.sitios wais para ver.no tengo ruta preestablecida.pero nada de autovía, salgo de Barcelona y un día en barbate para ver a mis padres fijos...lo demás. ILUMINARME....alguno ya lo habré hecho..
Thanks.
 
Última edición:
Costa vasca. Impresionante. Sin prisa. Imprescindible reserva de Urdaibai y bosque de oma.
 
Estoy con Javisansin, Extremadura y los arribes de Duero, parte portuguesa...
 
Si te subes al NORTE y no pasas por ASTURIAS no tendras perdón de Dios :)...paisajes, mar, montaña, buena comida...que más se puede pedir...
 
Aun no siendo del norte te recomendaría ASTURIAS y CANTABRIA. Bonitos paisajes, carreteras reviradas para rutear y una estupenda gastronomía. Otro de los sitios que no me perdería es el Pirineo, aunque ahora no es una buena época, pero si te hace una buena semana podrías intentarlo. La carretera en buen estado y ver todas las cumbres nevadas no tiene precio.
 
Todo el norte de este a oeste, transpirenaica, costa vasca, picos de europa, etc
y luego hacia el sur por la ruta de la plata
y de vuelta por la N 340
Quiza no sea la mejor epoca del año pero yo ahora mismo salia si pudiese
 
Última edición:
Ok.voy diseñando en mi cabeza que y donde..muchas gracias..
El frio no me preocupa..llevo cadenas de moto made at home y spray de cadena.
Gracias.
 
En Extremadura , "la ruta de los embalses", en apenas 100 espectaculares kilometros, tienes 5 de los más grandes embalses de España. Muy recomendable por lo desconocido y poco habitado.
 
Última edición:
Un sueño... darle la vuelta a la península :), mucha suerte con todo y ya nos contarás con muchas fotos como te fue!

Saludos desde Chile.
 
Sin menospreciar el norte y menos aun mi tierra Asturiana... solo por proximidad...
De Barbate a Ronda (Como indica Manuel ) y después Úbeda, Baeza y ruta por la Sierra de Cazorla y Segura... Para salir por Albacete.
Monumentos, gastronomía, y muchas curvas... O sea, o Paraíso Natural (Asturias) o Paraíso Interior (Jaén).
Los dos lugares te harán olvidar el mal trago del ERE. Suerte.
 
hola
sube a lerida coges dire huesca te haces los pirineos, sales a pamplona carrteras preciosas. y ya de hay un mundo.... pais vasco asturias cantabria bla bla bla
 
Hola.pues eso.me voy del 17 al 24 de febrero y aprobecho para hacer kilometros.que pido?.sitios wais para ver.no tengo ruta preestablecida.pero nada de autovia, salgo de barcelona y un dia en barbate para ver a mis padres fijos...lo demás. ILUMINADME....alguno ya lo habre hecho..
Thanks.

Este septiembre un amigo y yo dimos la vuelta a la península (España y Portugal) por la costa y casi siempre por nacionales y comarcales. Pasando por todas las localidades costeras y los cabos y faros más importantes. 6000 kms en 8 noches y nueve días.
Hay que estar muchas horas encima de la moto pero vas a sitios increíbles.
Hay que atravesar los Pirineos evidentemente.
Saludos
 
Menudo road book me estoy haciendo..
Muchas gracias por las aportaciones.
Habra fotos seguroooo.y no os preocupeis por el ere.que llegan los brotes verdes...asi que me voy a verlos.jajajajajja.
Si veis una rt negra mate con antinieblas y un troglodita encima paradlo que se pagara gustoso unas birras x españa
 
Primero gracias,a los que me mandasteis sitios para ver,a mi familia por soportarme y dejarme marchar.....y a la moto,por dejarme descubrir.
ahora se que te odio, es el título que le pondré al post, cambiándolo pues no podré hacer este viaje tantas veces como ahora deseo y porque he descubierto bmw y difícilmente volveré a harley u otra marca......pero ya se andará.......
CASA-HUESCA-PAMPLONA-SAN SEBASTIAN-BILBAO.....
BILBAO-SANTANDER-ASTORGA.....
LEON-SEGOVIA-MADRID,(para reparar cuentakilómetros)-CUENCA.....
llamada de mi hijo pequeño :papa vuelve YA !!!!!.CUENCA-VALLDERROBLES-CASA
Intentando no pisar autovías ni autopistas y pasar por los puntos indicados por algunos foreros.


d5f93d8e2d8eded51909b74c25790de6o.jpg

salgo después de llevar a mi hijo pequeño al cole...expectación entre los niños.El circo ha llegado al cole. Como les gusta el tema de la moto. ya voy a partir....
hace un sol de escándalo y eso que la semana pasada no paró de llover y había temporales por la cyclogenesis de los cojo..s .
Saliendo hacia LLeida ya hay niebla y frio.
El traje de los 20 pavos pillado en el outlet hace su función y ni me entero, toda una vida de tejanos grasientos con cadenas,botas camperas, chaquetas de piel y cascos abiertos.....en fin.
433861cb8da03df28c5dba5208bb4b3bo.jpg
voy camino Huesca via Jaca, la verdad es que las vistas son magníficas y tengo mi primer puerto con nieve....en este no fotografió nada (me arrepiento)y enlazo pasado hueca a Pamplona....entro en el casco antiguo con la moto.y no busco toros,pero este bar....que recuerdos.
43adf149a29c548e54a90cdb1a8e1624o.jpg

y ahora que haces jonny? a San Sebastian playa de la concha y birra con pincho! tira, tira....
bea18d655a7878ae0e7942aa6cbc3970o.jpg

y pallá que nos vamos.....a ver donde dormirás....getxooooo via bilbao....el culete no duele,la moto va de muerte y vascongada me encanta,esta noche habrá txuletón.
a7e21a9886257dbc53b429ebccc9a9d5o.jpg

un poco de booking y llego al hotelito. mañana dan solete, estoy en racha. cantabria solete.
pues no hasta Santander lloviendo,me comentan en la gasolinera que por Potes hay micro clima.....y no lloverá.
1e077384d7500feb0d60393f1f81cbc9o.jpg

Jooooooooodeeeee.........me lo estoy pasando teta.....y pa los picos de europa....otra vez nieves...
55f7694e1423ae359f9c663e9f5d46bao.jpg
me miran raro los que tiran la sal, no me cruzo con nadie más,junto a mis huellas la de algún otro ciervo chalao como yo que se alejan......
voy a comer.....que bien se papea por españa, los chinos han hecho escuela y del licor de lagarto ahora nosotros hacemos orujo mosqueao,por la noche lo pagaré....FORTASEC y kilómetros, o quizá fue el agua de manantial.......eso eso, el aguaaaa.
35ad71cd060feb434871190b35b9d9d9o.jpg
 
algo va mal,me he comido la rueda trasera en 1100 kilometros,esto no va bien en astorga me paro y busco rueda,no hay nada hasta mañana,y localizo en mi medida una en león,es michelin,pero es lo que hay....y le pongo un deportivo pilot. A ver que dura.
f168ae744b87c05c7f16d1255e602869o.jpg


enlazo nacionales y voy para madrid, via segovia, no sea que no vea el acueducto.

dd278e776c11a22afe0f6fddfc4505c4o.jpg
y para madrid.....por navacerrada......curvaaaaaaaassss
a4620de5231635ecb16a264f99da857do.jpg
bajando me cruzo con una gsa y una rt nuevas,¿ algún afortunado aprobándolas?.
y voy al taller que me recomendaron en el foro para arreglar un problemilla del marcador trato excelente y rápido. gracias Juanma.
311d53778333059ac145c3f3f6e17a68o.jpg
y ahora.....que?...........la idea era ir para cadiz a ver a mis padres, pero mi hijo pequeño y mi hija me llaman, me hechan mucho de menos, además la rueda trasera se ha comido parte del presupuesto. decido volver via cuenca en 2 tiradas y pasando por más puertos.....CONTINUARÁ.
 
Última edición:
hola pistones666 , quería hacerme un viajecito por esa zona que has ido , podias poner hoteles en donde has dormido , opiniones , precios..... gracias Vsssss
 
Muy buena!!!! Por favor, sigue contando historias, sobre todo con foto. Hoy he pasado por una de tus fotos. Los Mallos de Riglos (HUESCA). El puerto, como siempre, espectacular.
 
ivanmb, mi único consejo es si vas sin destino como yo, uses el booking en el móvil. hoteles de 35 pavos y 3 estrellas los hay a patadas, incluso con desayuno. los reservas en 4 minutos mientras te tomas una caña en el pueblo de destino....eso te da la oportunidad de pernoctar donde te apetece.
 
Salgo de los Madriles.....y ahora que?, cuenca...va que me cuelgo esta nocheeee....
07283862242afdfbd92289f69be93e13o.jpg


bf3d9e2972a910d9deab34bd6241973fo.jpg
y llego a cuenca, busco un hotelito, acabo en un exconvento muy chulo, la clavada aparcar, 10 pavos ,estoy en el casco antiguo y es lo que hay.....ceno de tapas con caña ......y paseo por la ciudad.
a5e66fdf0e8b6cac78d7d136350c3878o.jpg

me levanto y decido tirar para teruel, a un pueblo que recuerdo de una concentra,la bikerjamonada.
y ahora si que me esperan kilometros de soledad......y algun susto.
eb66c3f1d9607b2765f5cc798eaba5f0o.jpg
esto blanco de abajo y al fondo es niebla,espesa, los antinieblas que monté funcionan muy bien haciendo su trabajo.
e90ee44c01995de1fff5b3b8f1889cb6o.jpg
salgo del puré de patatas al sol y paro para hacer un cafe,miro aceite y añado un poco,casi no bebe con todo lo que estoy exigiendole.
y ahora si que las paso canutas.....lo que brilla es hielo, me doy cuenta tras patinar un par de metros eternos sin caer....
1168e3d842c9fb6e3a3366af973ea8e9o.jpg
be4667d0bf96a187b7b28226bd0624d9o.jpg

pero AL PAM PAM Y AL HIELO HUEVOS......
00708fdaf320b9701b0bcd673b5ae0c3o.jpg


y ahora mi consejo,en teruel,si vas por carreteruchas lleva siempre el depósito lleno.....van pasando kilometros y no veo gasolineras,las que indica el gps, estan cerradas y cuando vislumbro una veo esto...
22a4d985ee72b9ce794db4d682bf3e21o.jpg

casi,casi.....seria de pardillos, y voy enlazando carreteras para llegar a vallderrobles, en la plaza hago cerveza y tapa y voy a la carretera de los espejos,asi la llamaban por las curvas...a ver si la encuentro.
dff6429b709bce835aacaf5a2bae16bfo.jpg
30b996bf036877bba827d692e78d359ao.jpg

y camino de cataluña,por els ports.....que son la caña.
b2d452503b00ec3facd2f4821bf062efo.jpg

hasta casa,ya transiciones por el ordal......
 
Arriba