Una Varadero Trotona: Cabo Norte (NordKapp)

santiagoviedo

Arrancando
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
48
Puntos
6
Ubicación
Asturias
Si, es ooooootro viaje a Cabo Norte pero este tiene algo especial para mi, es MI viaje a Cabo Norte.

Como de esta foro saqué unas cuantas ideas y me documenté muy bien, pongo la crónica de mi viaje por si pudiera servirle de ayuda a algún compañero.


una Varadero Trotona: Año 03 - Mes 07: Cabo Norte 2011


P6177300.JPG
 
Gracias por compartir Santi, y gracias por el refresco el domingo!!! Un abrazo
 
Hola, amigo Santiago; ésta que nos ocupa ya figura en la lista de Crónicas de Viajes -en el apartado de Cabo Norte- aunque el enlace falla, por lo que te sugiero que cambies el mencionado enlace en ese hilo salvo que prefieras otra cosa, en cuyo caso ya me dirás...

Un saludo,

Juan Carlos
 
Es posible que ya esté Carolus, puse un enlace aquí a una crónica que tenía en un foro pero ya sabes como son estas cosas: un cambio de servidor o algo así estropeó todos mis enlaces a esas crónicas. De ahí que decidiese hacer un blog para tenerlo un poco mas ordenado.

Si no te importa y no es mucha molestia, preferiría que cambiases el enlace "erróneo" por el correcto de este hilo. Ahora no puedo, pero intentaré hacerlo yo en casa.

Muchas gracias de antemano :)
 
Santiago: yo no puedo cambiar el enlace porque es un hilo tuyo y sólo tú o un moderador podéis hacerlo. Es aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/viajes...adero-un-ano-contado-en-mas-de-800-fotos.html

Lo que sí puedo hacer es sustituir el enlace en las Crónicas a ese hilo por éste en el que estamos escribiendo, pero entonces se perdería el acceso a los otros 4 capítulos que figuran en ese hilo. Ya me dirás...

Juan Carlos
 
Amigo Santiago: finalmente he sustituido el enlace en la crónica de Cabo Norte (2011-07) y ahora apunta a este hilo. Si prefirieses otra cosa, no tienes más que decirlo...

Saludos,

Juan Carlos
 
Arriba