Transpirenaica 2014 Cap. 1

perlanegraviajes

Acelerando
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
338
Puntos
63
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Dormiremos arropados con un manto de estrellas.


Salida desde Llança hasta Honarribia, más de 1100kms, 3 países, un Pirineo y muchos paisajes...


Capitulo 1
PERLANEGRA VIAJES: Transpirenaica 2014
Desde Llança a Camprodon, fotos, vídeos y mapas...
2014_+4_+2_12_37.jpg
 
Acabo de ver el vídeo del capitulo 1 (muy chulo) y me salen ciertas dudas:
¿No es muy aventurero (que seguramente es la finalidad del viaje) hacerlo solo por esos caminos? ¿De donde sacas toda la información para meterte por esos caminos, y sobretodo, no perderte?
Gracias y espero las próximas entregas.
 
Acabo de ver el vídeo del capitulo 1 (muy chulo) y me salen ciertas dudas:
¿No es muy aventurero (que seguramente es la finalidad del viaje) hacerlo solo por esos caminos? ¿De donde sacas toda la información para meterte por esos caminos, y sobretodo, no perderte?
Gracias y espero las próximas entregas.

Hola, te responderé a tus preguntas...
- La idea es hacerlo solo, cada uno sabe hasta donde "arriesgar"
- La información esta extraída del wikiloc y de foros... llevo el iphone con la ruta y la vas siguiendo (el wikiloc funciona como un "Tomtom" con un a ruta establecida)
Un saludo!!!
 
Hola, yo he hecho la Transpirenaica dos veces en 4x4. Hay un par de libros que pueden ayudar, "Los Pirineos en Todoterreno", de Libro Motor, algo antiguo, y que va por el lado español, de Portbou a Hondarribia. Los problemas del lado Español son las pistas cerradas (la mayoría), y que los valles son muy pronunciados, y es difícil cruzar "por arriba".

Mejor la "Guía Toyota del Sur de Francia", una ruta maravillosa para hacer en verano, sube por pistas a estaciones de esquí, pasa por los puertos más señalados (Tourmalet, por ejemplo). De Sant Joan de Pie de Port a Cadaqués. Muy muy recomendable.
 
Arriba