Ruta rápida de 1 día.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Entre tanto viaje "allende nuestras fronteras" quería dejaros esta salida más modesta porque el trabajo muchas veces no deja el tiempo necesario para ir más lejos.

DSC01520.JPG


Hasta que lleguen las vacaciones de verano y nosotros también salgamos fuera del pais, tenemos que conformarnos con estas pequeñas excursiones.

DSC01539.JPG


Espero que os guste: Siempre sobre ruedas: RUTA IMPROVISADA.
 
Como siempre en tu línea. Me encanta. Gracias por compartir.

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
Pues si que me ha gustado:thumbsup::dankk2:
 
Qué bien que os salió la ruta sin preparar...el día que planifiquéis habrá que verlo con atención.
Muy buena ruta y me la apunto.
Enhorabuena.
 
Gracias por compartir ....siempre en tu linea, fotos impresionantes. Gracias y saludos desde la isla picuda.
 
Veo que en la última foto habeís metido las motos por el campo...para estos menesteres os recomiendo una GS...:D. Bromas a parte, bonita ruta y paisajes.
Saludos cordiales.
 
Veo que en la última foto habeís metido las motos por el campo...para estos menesteres os recomiendo una GS...:D. Bromas a parte, bonita ruta y paisajes.
Saludos cordiales.

Tienes razon, ultimamente entramos en sitios que no casan mucho con la filosofia de la Pan pero todavia le quedan muchoskilometros por hacer y alguna pista que sufrir.
 
Pero una carretera de costa vale su peso en oro y por alli tienes un sinfin.

Si en eso llevas razón uet, pero solo tenemos la opcion de arriba o abajo, y al final ya resulta cansino:D
Vosotros teneis una circunferencia de 360º para rutear y nosotros solo 180 :cry:
De todas formas nos apañamos haciendo tiradas mas largas que también viene bien.
 
Bonitas fotos y bonita ruta, gracias por compartirla
Saludos
 
Arriba