Ruta por la Sierra Pobre

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.
Quería compartir esta ruta que hicimos este fin de semana.

DSC02331.JPG



DSC02361.JPG


Espero que os guste: Siempre sobre ruedas: RUTA POR LA SIERRA POBRE.
 
Muy buena RUTA, siempre bien acompañada de buenas fotos, gracias por compartir . Saludos desde la isla picuda.
 
Me encanta perderme por esas carreteras secundarias!!. Tengo pendiente la zona norte de Madrid.
 
Buenas tardes¡¡¡ y muy buena ruta¡¡¡ justo tenemos dos dias y tenia pensado ir por esa zona, lo unico que subimos desde Benidorm, no se si seria viable subir y bajar al dia siguiente, daria tiempo? me refiero...a subir desde aqui abajo para rutear por la zona, hacer noche en algun hotel y bajar al dia siguiente.

Podrias mandarme si no es mucho pedir o decir porque pueblos y/o carreteras fuistes? y asi ir a tiro fijo y no improvisar.

MUCHAS GRACIASS¡¡¡
 
Como siempre digo....amena crónica y bonitas fotos; para los que estamos en dique seco es una bendición.
Gracias por compartir.

Un saludo. Keito.
 
Muchas gracias José; una crónica que, como siempre, es una delicia leer... :)
 
Gracias a todos por los comentarios. :)
 
Buenas tardes¡¡¡ y muy buena ruta¡¡¡ justo tenemos dos dias y tenia pensado ir por esa zona, lo unico que subimos desde Benidorm, no se si seria viable subir y bajar al dia siguiente, daria tiempo? me refiero...a subir desde aqui abajo para rutear por la zona, hacer noche en algun hotel y bajar al dia siguiente.

Podrias mandarme si no es mucho pedir o decir porque pueblos y/o carreteras fuistes? y asi ir a tiro fijo y no improvisar.

Desde Benidorm hay unos 420km y la ruta nos salieron unos 230km que en principio no son muchos pero contando con las paradas y el ritmo lento que obliga la carretera para el tipo de moto que llevamos se nos paso casi todo el dia.
Con una trail se puede ir mas ligero.
Con estos datos puedes calcular. En el blog hay una salida titulada Ruta a la Muralla China, parecida a esta y por mejores carreteras con todos los pueblos de paso.
Si sigues queriendo pasar por el Vado dimelo.
Un saludo.

MUCHAS GRACIASS¡¡¡
Chao.
 
Muy chula la crónica Jose!!!

haberme llamado jejeje que has pasado casi por mi casa, yo vivo por esa zona y esas carreteras y pistas de esa zona las hago muy a menudo!!!


Un abrazo y un beso a Ana

Nos vemos en la próxima aventura
 
Arriba