Vacaciones en los alpes. Paraiso motero.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Os contamos estas maravillosas vacaciones moteras por uno de los mejores lugares para montar en moto.

DSC01649.JPG


DSC01695.JPG



DSC01706.JPG


Dificil elegir fotos para resumir esta crónica

DSC01950.JPG


Esperamos que os guste: Siempre sobre ruedas: VACACIONES EN LOS ALPES. PARAISO MOTERO.
 
Gracias por compartirlo, fantastico trabuajo ...

Saludinessss
 
Como no nos va a gustar....que nos da envidia sana de no poder esta ahí...gracias por compartir vuestra experiencia. Saludos desde la isla picuda.
 
fantástico viaje uet, nosotros tambien somos asiduos de los alpes, llegamos de allí hace 10 días:

furkajoch (austria)
OMoo9G.jpg

timmelsjoch (austria)
ytn3N8.jpg

tre cime (italia)
sVjopF.jpg

prosit
tc2Exq.jpg


:)
 
Enhorabuena por el viaje. Montañas, valles, ríos, bosques, carreteras míticas, pueblos de cuento...así son los Alpes. Este año a finales de septiembre si todo cuadra repito por tercera vez :cheesy:
 
Que tendrán los Alpes que el que los prueba repite? :D
Buen viaje y suerte.
 
Miedo me tengo , creo que el próximo año.......no se no se.
 
Menuda pasada de viaje. espero hacerlo algún día y la opción de hacerlo con travelbike tiene buena pinta.
 
Yo tengo la escusa perfecta, las dos veces que fui lleve una Transalp, que en las cuestas le faltaba un poco de potencia, ahora tengo una Crosstourer DCT, vamos automatica, ya me estoy viendo salir fulminante de los tornatis del stelvio, levantando rueda en las rampas del mortirolo, o paseando sin dar credito por la pared del splugas ... Ademas, me faltan muchos puertos por subir, eaaaaa ...y tu cronica, como las de otros compañeros del foro me ayudara a trazar la ruta, el año que viene vuelvo, eaaaaa, decididoooo...

Saludinesssss
 
Pues uno de los que formamos el grupo llevaba una como la tuya y se lo paso de pelicula.
El problema era subirla al caballete, espero que a ti te cueste menos subirla.
Me alegro que estrenes ese pedazo moto por las mejores carreteras que se pueden desear.
Un saludo rnieto.
 
Fabulosa la crónica, otra más a tener en cuenta para recorrer los Alpes
 
Arriba